Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
A pesar de estar componiendo a través de mi boca y mis cuerdas vocales, un ritmo funk carioca que animaría hasta a Joe, no conseguía oír ningún tipo de canción debajo de mi sarcófago de arena, por lo que mi plan de poder hacer un dueto no parecía prosperar. — ¿Eeeeeh? — dije acercando mi oreja izquierda a la parte superior del montículo sobre el cual estaba sentado. Sólo escuchaba un tipo de murmullo. Me bajé del montículo y ladeé mi cabeza hacia el lado izquierdo. — Perdona — sacudí mi testa con movimientos secos como quién trata de desatascarse el oído despues de bucear, generando un leve chorro de arena que caía sobre la playa y que parecía no terminar. — Por un lado soy duro de oído y por el otro a veces se me atasca ¡kakahaha! — Tras ello, oí mi den den mushi sonar desde el interior de la mochila que había dejado sobre la arena.

Karl volvió a comunicarse con nosotros y, para sorpresa de nadie que la conociésemos, parecía que ya había acabado de solucionar el tema del invasor por su lado de la isla. Decía que estaba a la derecha, o a la izquierda, muy a la derecha mirando desde la costa... unas indicaciones totalmente precisas para que un navegante privilegiado como yo las pudiese ubicar. — Sigo en las playas de la costa del sur, estoy perfectamente Karl — dije sosteniendo mi aparato de comunicaciones sobre la palma de mi mano derecha, volviendo a girarme para mirar de frente al montículo de arena —, lo perfectamente que puede estar alguien que quería pasear tranquilamente y recibe un cañonazo... intentar conquistar Mystoria con cañonazos, ¿te lo puedes creer? ¡kakahaha! — posé el den den mushi encima del montículo de arena para seguir hablando. — pero mi amigo el invasor parece que no quiere cantar conmigo y eso no está bien. Mira... amigo, saluda a mis compañeros. — Me mantuve unos segundos en silencio — ... — No podía haber respuesta. — Es verdad, lo he enterrado, ¿me seguís? — Tras ello seguí hablando, sin cortar la comunicación por culpa de mi desdén. — Bueno amigo, parece que el tiempo se nos echa encima y mis compañeros tienen prisa. No me causes problemas y quédate tranquilo, no te preocupes... o quizás sí deberías. Te vas a quedar seco. — A través del contacto de mi zurda arenosa en su nuca, comencé a deshidratar al pirata cuyo nombre y cara todavía desconocía. Empezaba a notar cómo el diámetro de su cuello se iba comprimiendo y cómo su piel se acartonaba. El agua de su cuerpo empezaba a desaparecer, reclamada por el demonio de la arena convocado en mi zurda.

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9794 + 0 = 9794
Energia: 4083 - 904 = 3179
Espiritu: 2199 + 0 = 2199

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Apolo Bahía - 31-01-2026, 07:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)