[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
Vaya sorpresa.

En el peor momento posible había decidido aparecerse y aunque me hubiera gustado esbozar una sonrisa, el peso del momento y la resaca no me dejaban realmente hacerlo. Estaba cansado, no había dormido en casi una noche y podía sentir la ligera incomodad mientras el hombre forzaba discretamente la puerta para abrirla un poco más, podía darle una excusa, decir que quería dormir o cualquier cosa en mente para decirle que venga más tarde, incluso él mismo me había dado una excelente excusa.

No, no podía ser tan cruel. Ni siquiera en este momento. Mierda, tengo que responderle, había hecho una pregunta ¿no? — Solo un poco y no, pero no creo que eso sea sorpresa para ti… No si lograste encontrarme ¿me entiendes? — Solté una amarga risa y finalmente cedí, azotando la puerta contra la pared mientras me daba la vuelta y comenzaba a organizar la habitación; tirando las botellas vacías debajo de la cama, vaciando los ceniceros en el bote de basura y acomodando las sabanas sobre la cama para que se viera ligeramente decente: La habitación no era grande, pero lo suficientemente cómoda para que ambos pudieran estar ahí, incluso con una mesita y dos sillas para visitas sobre las cuales posaba ropa desordenada, que había tomado torpemente y lanzado a la cama y algunos cigarrillos sueltos. —Ponte cómodo ¿De qué quieres hablar, Jin? — Pregunté intentando recuperar el usual y astuto tono en la voz, carraspeando un par de veces para sacar un pequeño vaso y servir un poco de lo que parecía ser la misma marca de Bourbon que había probado en aquel bar cuando nos conocimos, dejándolo sobre la mesa donde esperaba que se sentara.

Parecía curioso, todavía sin terminar de determinar si estaba aquí porque realmente debía decirme algo o solo para pasar tiempo conmigo, terminé por sentarme en la silla frente a él, cruzándome de brazos sin una bebida frente a mi: No tomaría frente a él, sabía que le desagradaba mucho, pero en esta situación, así como en muchas otras simplemente no había podido evitarlo. Tomé uno de los de los cigarrillos y el encendedor en mi bolsillo, dándole una calada mientras veía al mayor ¿Por qué me sentía tan molesto? Todavía no terminaba de descifrarlo.

Esta calada ya ni siquiera se sentía o sabía a nada. — Si es sobre mi desempeño, ni tu ni tus hombres me han dado tantas indicaciones como esperaba que lo hicieran, además, te dije que no me quedo en un solo lugar… Tengo más trabajos. — Una nueva calada, respirando profundamente, nada, ni siquiera sentía que podía ahogarme. —Si es sobre nosotros… No sé si lo sabías, pero convencionalmente no mandas a investigar a tu… amante. — No sabía si esa era la palabra adecuada para nosotros y tampoco me importaba mucho. Iba a funcionar, de forma sarcástica, por supuesto.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 01-02-2026, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)