[Pasado | Dash] Un entrenamiento más.
Elara abrió mucho los ojos, los abrió muchísimo ya que eso le había impresionado muchísimo y con mucha sorpresa cuando vio que Dash empezaba a flexionar su brazo para enseñarle el músculo. Se quedó totalmente hipnotizada, se quedó muy ida mirando ese bíceps tan fuerte y tan "sólido" que él le presumía con confianza. Su fetichismo la dejó sin palabras por un momento, porque le parecía que Dash era un chico muy, muy guapo y que tenía un cuerpo muy bien entrenado, justo como a ella le gustaba mirar.

Se puso roja, muy roja, demasiado roja y muy colorada cuando él le dio las gracias. Elara sentía que la cara le ardía de la vergüenza, una vergüenza muy grande y muy pesada, pero no podía dejar de mirarlo mientras él chapoteaba en el agua para salir del río.

— ¡N-no! ¡Nee~! ¡No está mal pescar aquí! — exclamó ella moviendo las manos de forma muy rápida y muy torpe para que él no se fuera. — Solo lo decía porque hice mucho ruido y pensé que los peces se asustarían de una chica tan... tan ruidosa como yo. ¡Puedes quedarte! ¡De verdad que puedes quedarte, nee~! — le gritó desde el puente con su honestidad de siempre, sintiéndose muy mal por haberlo asustado sin querer.

Vio cómo Dash agarraba su cubeta y mencionaba lo de sus plumas con gusanos. Elara sintió un escalofrío por toda la espalda, un escalofrío muy feo y muy asqueroso. Se miró las alas rápido, con mucho miedo de tener bichos ella también, y empezó a sacudirse de forma muy nerviosa, soltando todavía más plumas rosas por el aire.

— ¡Puaj! ¡Gusanos no, nee~! ¡Qué asco más grande! — dijo ella con una mueca de mucha grima, aunque luego se rió un poquito porque la risa de Dash era muy contagiosa y muy divertida. — Quédate con la pluma si quieres, ¡pero quítale los bichos primero! ¡Nee~! — añadió con una risita nerviosa mientras se limpiaba la mejilla que todavía tenía un poco de jugo de manzana.

Se quedó mirando cómo él salía del agua, fijándose en sus pies descalzos y en lo libre que se veía con su overol. Estaba muy impresionada, se sentía muy, muy impresionada por su forma de ser tan natural.

— Oye... ya que te saliste del agua... ¿eres de por aquí? ¡Nee~! Porque yo también estoy un poco perdida y me vendría bien hablar con alguien que no sea un pez o una piedra. ¡Soy Elara! — se presentó ella con una sonrisa muy grande y muy sincera, bajando un poquito la voz al final porque le daba mucha vergüenza estar gritando desde arriba del puente a un chico tan "macizo".

Se acomodó el flequillo y esperó a que él llegara a la orilla, sintiendo que su corazón latía muy rápido, muy fuerte y con mucha emoción por haber conocido a alguien tan diferente en esa isla tan llena de gente seria.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Dash] Un entrenamiento más. - por Elara Vangrim - 01-02-2026, 05:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)