[Pasado] Blanca y dulce nieve [Social]
Elara se quedó... se quedó con la boca tan abierta que sentía que le iba a entrar un pájaro. Vio como Iggy rompía la botella en las cabezas de los marines y el ruido fue horrible, un ruido seco que le hizo doler hasta a ella. Se tapó los ojos con las manos, pero como es una curiosa, dejó un huequito entre los dedos para mirar. Cuando vió lo que Iggy le hacía al soldado con el trozo de botella que quedaba... bueno, Elara sintió que el estómago se le daba la vuelta, se le daba una vuelta muy fuerte y muy asquerosa.

— ¡I-Iggy! ¡Nee~! ¡Eso es... eso es muy... muy feo! — gritó ella mientras seguía gateando por el hielo, intentando no mirar el trasero del pobre marine que ahora era una estatua rara. Estaba muy asustada, se sentía muy asustada pero cuando Iggy bajó rodando como una croqueta y se puso frente a ella, todo cambió.

Él le dijo que era valiente. ¡Valiente! A Elara nadie le decía esas cosas, siempre le decían que era un desastre o una torpe. Sintió que la cara se le ponía roja, muy roja y muy caliente, y no era por el frío. Su honestidad no la dejaba mentir, y la verdad era que estar tan cerca de Iggy, con ese olor a alcohol y esa mirada tan... tan de chico malo, la ponía muy nerviosa. Mucho.

— ¿D-de verdad... crees eso? ¿Que no soy una pesada? — preguntó ella con la voz temblando un poquito, muy bajito. Iggy la agarró de la muñeca y la sacó del hielo de un tirón, y Elara terminó casi pegada a su pecho. Sentía el calor de su cuerpo y sus sentidos aumentados no podían dejar de notar lo fuerte que la sujetaba. Se quedó ahí, quieta, con las alas todas despeinadas y el corazón que parecía que iba a saltar del pecho y salir corriendo por el bosque.

Iggy la rodeó con el brazo y Elara se sintió... se sintió protegida, pero de una forma que le daba mucha vergüenza. Era un criminal, ¡un criminal que ponía botellas en sitios raros! Pero era tan... tan guapo cuando se ponía serio.

— Yo... yo no quiero irme todavía, nee~. — soltó de repente, porque su boca siempre decía la verdad antes de que ella pudiera pensar. Se tapó la boca rápido, muy rápido, pero ya era tarde. — Es que... si vuelvo ahora... Owen me va a regañar porque huelo a lago y tengo plumas sucias. Y... y me gusta estar aquí, aunque seas un bruto, Iggy. — confesó mirando al suelo, incapaz de aguantar esos ojos que la miraban de forma tan... tan rara.

Se quedó ahí, dejándose abrazar un poquito más de lo normal, sintiendo que el frío ya no importaba tanto. Pero entonces se acordó de los soldados.

— Pero... ¿y si se despiertan? Van a estar muy enfadados... muy, muy enfadados por lo de la botella... nee~. Deberíamos... deberíamos ir a un sitio donde no haya señores con rifles y culos heridos, ¿no crees? — balbuceó ella intentando acomodarse el flequillo que tenía pegado a la frente, mientras sus alas daban pequeños golpecitos nerviosos contra el brazo de Iggy.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Blanca y dulce nieve [Social] - por Elara Vangrim - 01-02-2026, 05:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)