[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
Ausencia de palabras, una que conocía demasiado bien. Él implementaba la ley del silencio cuando había algo que no quería contar, igual que cuando se trataba de su vida pasada, de la historia de su cicatriz... Apretó sus labios, sintiéndose frustrado y, sin embargo, no lo presionó, no le instó a que hablara. Él le había respetado respecto a sí mismo y su cicatriz, no veía por qué no podía hacer lo mismo por él. Por ello, solo lo esperaría hasta que estuviera preparado y si tomaba suficiente confianza para hablar. No estaba realmente esperanzado ya que, por temor, no quería cuestionarle absolutamente nada. La última vez que trató de indagar un poco, fue sobre aquel ex, y había recibido heridas, casi siendo secuestrado por una banda rival. Sus manos se juntaron, el mono le regresó con mayor insistencia al punto de que el sudor frío le estaba atacando. Tuvo que cerrar sus propios puños ante la tensión interna. 

No lo pudo soportar, su mano fue al bolsillo de su pantalón derecho, hasta donde se encontraba la ya conocida cajita de metal, con los cigarrillos perfectamente alineados. Retiró uno de ellos colocándolo entre sus labios y, en el bolsillo opuesto, retiró su mechero, encendiéndolo. Lo necesitaba, ahora más de lo que llegó a creer antes.

—Que des buena impresión no es lo que más me preocupa.

Su rostro se iluminó gracias a la llama del mechero, sus ojos solo se enfocaron a la parte anaranjada, sopesando muy en serio las palabras que vendrían a continuación. Respiró profundo, dando una muy larga calada, alargando las palabras que fueran a proseguir. —Mi jefe es... algo diferente. — Murmuró las palabras en un hilo de voz. No era miedo, la preocupación lo llenaba. —Todo lo que sé, todo hasta donde he llegado ha sido por él... Pero no somos iguales, Tezca. Es un peso muy pesado. — Una amenaza, posiblemente. Dudaba que el hecho de ser “amantes” fuera un incentivo para despertar aquello que Jin temía. No, no era eso... —Solo sé tú mismo, como lo has sido conmigo, y todo saldrá bien. — Si no, no le importaría arriesgar lo que fuera necesario para ponerlo a salvo. No podía dejar que ese encuentro desbaratase todos sus planes. 

Sopló el humo de sus pulmones, al fin con un pequeño alivio inundando su interior. Estaba saciando el mono del tabaco, quizás ahora pudiera hacerlo todo con más claridad. —De todas formas, como te dije, no irás solo. En todo momento estarás conmigo. No te sorprendas si le interesas más allá de... negocios. — Claro, como ellos. Tal y como admitió, lo que conocía Jin en ese entonces lo había aprendido de ese hombre. Sus ojos se cerraron, apartando el cigarrillo de entre sus labios, expulsando el humo esta vez por su nariz, perdiéndose en sus propios pensamientos. 

Sabía que Tezca mentía. En el tiempo que había sido vigilado, ni una sola vez había ido a ningún trabajo, eso era algo que sabía antes de presentarse en ese lugar ante él, o no estaría allí. Apretó sus labios. ¿Quizás no existiera la confianza que él pensaba que existía? 

—De todos modos, el pago para el nuevo Den-Den Mushi correrá por mi cuenta, Tezca. 

Sus ojos se elevaron, al fin, expulsando una vez más el humo del tabaco de sus pulmones, escuchando una admisión que no esperaba. Siempre recordaba ser él quien daba el paso, ser él quien tomaba la valentía de incentivarlo no solo en sus momentos más íntimos, sino también en aquel tipo de palabras. Claro que, Tezca no estaba atado a él, por mucho que deseara que fuera al caso, por mucho que internamente solo quisiera tomarlo como suyo, incluso si el contrario le mencionó que podía hacerlo, no ver a otros... Confiaría en él, pero no podía reprocharle si no lo lograba, eso le frustraba. La sola idea de imaginar a otro hombre sobre él, tomándolo de la misma forma que él... ¿Por qué lo encendía tanto por dentro?

Sus ojos descendieron hasta la mano que parecía acercarse lentamente a él, sin apartar la mirada. Él mismo repitió el gesto, tanteando un poco, buscando de nuevo la mirada del contrario. —He estado... bien... — Sus dedos alcanzaron los ajenos, buscando cruzarlos entre sí en una unión lenta, calmada y cariñosa, elevando sus ojos una vez más, buscando el tipo de expresión que estaría utilizando Tezca. Trató de brindarle una sonrisa, elevando su otra mano a un lado de su mentón en un intento de aliviarlo. Era lo mejor que podía hacer en ese momento para tratar de aliviar la tensión que parecía haberse formado nada más aparecer. —Me encantaría cenar contigo... Podría invitarte a algún restaurante o... quizás... probar uno de tus platos. — Hizo una pausa, de nuevo, buscando el alivio del contrario. Sus dedos se entrelazaron, uniéndose en los ajenos, sin perder detalle en el rostro que dibujara en ese instante. Ahora al menos la sonrisa le salió de una forma algo más fluida y sincera.
—Solo no olvides que hay que cocinar para dos personas en vez de una esta vez.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Onizuka Jin - 01-02-2026, 06:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)