[Aventura T3] La llegada de personas no deseadas
Ahí seguíamos, solos estábamos el Toro bravo y yo, iniciando un combate de lo más interesante, y a la vez de lo más innecesario por a ver. Porque deberíamos de estar pegando nos si ni siquiera habíamos tenido, un mal entendido, o una discusión, pero bueno se estaba dando el caso y el empezó primero, golpeándome, cuando yo solo le estaba pidiendo pescado.

La cuestión es que el vino primero y me pegó, luego le agarre del cuerno y le di la del pulpo, -y no vuelvas más pichica-, pero no fue así el toro se levanto tras el gran golpe, que recibió por mi parte, me había subestimado, pero con toda su cabezonería segui intentando hacerme daño, para poder cazar y coger dineros, pero como puedes ser tan avaricioso, la avaricia es mala.

El toro se puso de forma erguida, su cuerpo empezaba a obtener cierta velocidad, otra vez venía en busca de mi ser, y eso no lo podía dejar hacer, nadie tiene derecho a atacarme, y mucho menos un puto toro, con tal prepotencia, que me hacía enfadar, pero ahora tenía que centrarme una vez más, eso o me dejaba dar y me moría.

-Lo harás?, atrás!-, mis piernas se volvieron a formar en dos muelles potentisimos, haciendo que poco a poco se contraigan, esperando el momento oportuno, para cuando el toro llegase a un punto en concreto donde ya no le tiempo ni ha escapar y a detenerse, y lo mejor todavía a que pase de largo como un tren chu chu.

Dejé que el toro se acercase y cuando ya estaba a unos metros de mi salte hacia arriba, mirando hacia delante, fui ahí cuando vi toda la gente que venía hacia donde yo estaba, como era posible que no me hubiera percatado de todo eso, realicé un segundo salto pero está vez disparos sonaba por mi otro lado, gire en el aire mi cuerpo y ahí vi a la chica diciéndome que se iba con bambú hacia el bosque, entre quedarme ahí, con toda la gente que venía y huir con ellos lo más factible era ir hacia ellos, en el tercer salto incliné mi cuerpo hacia el lado que se encontraba la otra chica haciendo un salto lo bastante grande para poder alcanzarla, llegando justamente donde se encontraba ella, de pie, una vez en el suelo mis piernas se volvieron a la normalidad, -madre mía por dios te has fijao en lo que viene-.

Resumen

gastos+ tecnicas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] La llegada de personas no deseadas - por Khruner - 05-11-2023, 12:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)