[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
Noté como me imitaba, fumando también y en este preciso momento no quería ser la voz de la razón, moví algunos cigarros más cerca del hombre, por si quería probar los míos y me removí en el asiento, sintiendo una muy mala sed y un dolor de cabeza realmente incomodo, por lo que mientras hablaba me levanté. Tomando una de las botellas que seguía en pie, dándole un sorbo. — Ya veo, así que es esa clase de hombre… No te olvides de como nos conocimos, Jin, no fue precisamente de la forma más… formal posible ¿me entiendes? — Solté una ligera risa, regresando al asiento, dejando la botella a un costado. —¿Es la bienvenida a los nuevos trabajadores? Tienen costumbres muy extrañas en tu casa, Jin. — Alcé una de las cejas, reclinándome en la cómoda silla y acomodando mis lentes, de verdad intentaba comprender si era una especie de iniciación o una extraña habilidad aprendida de generación en generación ¿fetiche generacional? Al pensar eso no pude evitar soltar una con los labios esperando que no fuera tan obvio, terminando por reír.

Y entonces, sin tomarme la situación tan en serio, añadí —¿Tienen el mismo gusto en hombres? Creo que eso me dará unos puntos a favor… ja… — Y me fui calmando, obligarme a calmarme, asintiendo, carraspeando. Era suficiente. Tampoco era tan chistoso. — Pareces ligeramente preocupado y no deberías estarlo ¿me entiendes? Soy un puto deleite, puedo librarme de todo con la facilidad del aire. Olvidas con quien hablas. Soy Tezca Norova. — Si, este era yo, no un llorón por un anciano muerto, ah, debía agradecerle por ponerme de buen humor.

Sonreí ante su tacto, dejando que mis dedos se acomodaran un segundo más de lo necesario bajo los suyos. Bajé la mirada hacia su mano, observándola con una atención casi distraída mientras sus palabras me alcanzaban, una a una, como si el tiempo se hubiese vuelto un poco más lento alrededor de nosotros.

Cocinar…
No, definitivamente no.

La sola idea me arrancó una mueca contenida, más cercana a una risa silenciosa que a un gesto de rechazo abierto. Ni muerto quisiera cocinar en este momento; el cansancio pesaba demasiado en el cuerpo y en la cabeza, y cualquier intento de ponerme frente a una estufa acabaría en desastre o, peor aún, en un incendio innecesario.

Volví a alzar la vista hacia él, aún con esa sonrisa ladeada que no terminaba de desaparecer, y apreté suavemente su mano, como si ese contacto bastara para disculparme sin palabras. Ahora mismo, prefería mil veces quedarme ahí, quieto, compartiendo el calor y la cercanía —No… mejor vamos a comer a un buen restaurante. Te cocinaré otro día. — Me levanté de la silla, al notar como el sol comenzaba a bajar, abriendo la puerta al pasillo. No quería sacarlo, de verdad, pero en este momento… Necesitaba razonar que haría con esa casa. —¿Nos vemos en tres horas, Jin? No comas nada antes, vamos a darnos un banquete…—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 01-02-2026, 07:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)