Los puños que marcarán el futuro [P.R]
Levanté el cuello de mi chaqueta y subí la cremallera hasta que no daba más de sí. El relleno de borrego solo sirvió para apaciguar en parte el terrible frío que hacía. Si bien era primavera, todo a nuestro alrededor estaba cubierto de nieve. Tal era así, que mis botas se hundían un palmo a cada paso. No se trataba de un temporal. Estábamos en una de esas islas de invierno, en las que no se podía hacer otra cosa más que abrigarte todo lo que pudieses, y aun así, pasar frío.

Habíamos caminado un largo rato, hasta encontrar un sitio adecuado para aquello que íbamos a hacer. Todos éramos conscientes de que nos encontrábamos en un mundo duro, salvaje, en el cual los débiles perecían. Debíamos volvernos más fuertes. Además, teníamos un nuevo integrante. Alguien con quien no habíamos luchado aún codo con codo. Sabíamos de la importancia que tiene la cooperación en una batalla, de la fuerza que se podía alcanzar si todos nos movíamos en sintonía. Sobre todo yo. Debía ser capaz de aprender a usar mi akuma de una manera más precisa, una que me permitiese herir a los rivales sin hacerlo a mis aliados. Ahora eran todos los que tenía, y no quería ser el culpable de perderlos.

Es por eso mismo, que la idea de enfrentarnos en un combate no terminaba de convencerme. Sabía que debíamos volvernos más fuertes, pero tan solo pensar el golpear, herir o enfermar a mis amigos me desconcertaba. Revisé el terreno, un perfecto cuadrilátero, similar a los que presencian los combates de boxeo. Solo que de unas dimensiones mucho mayores y cubierto por completo por nieve.

—Yo también tengo alguna técnica nueva que probar —dije revisando uno a uno a mis compañeros—, pero preferiría emplearla contra nuestros enemigos. No sé si...

Me estuve. Podía ver la determinación en sus ojos y yo no quería seguir siendo un lastre. Me había prometido dejar a un lado el cobarde que había sido siempre. Iba a ser más fuerte y si para ello debía librar una batalla contra mis compañeros, así sería. Además, estaba seguro de que ninguno de ellos iría demasiado lejos. También podría enfrentarme a un espadachín, un tipo de rival contra el que nunca había combatido. Tenían razón; había una infinidad de guerreros poderosos. Si queríamos seguir con vida para conseguir nuestros sueños, debíamos ser capaces de enfrentarnos a cualquier cosa.

—Bien. Veo que estáis decididos. Siendo así, que os parece si animamos un poco las cosas. Me apuesto 10000 berries a qué el capitán y yo salimos vencedores.
Confiaba plenamente en Eros. Desde nuestra conversación en Little Garden me sentía mucho más seguro a su lado. Sabía que daría todo por mi y yo quería demostrarle que mientras yo estuviese en pie, sus espaldas estarían seguras. Revisé mí rifle y cargué un cartucho. Amartillé el arma, mi mano izquierda en la guarda, la derecha en la empuñadura. Flexioné ligeramente mis piernas y tensé mis músculos. Avancé uno de mis pies, listo para cuando comenzase el espectáculo.

—Estoy listo. Discúlpenme si les hago daño. Comencemos con nuestro entrenamiento!

Contenido Oculto

INFO
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - por Varoganchin - 01-02-2026, 05:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)