Piratas Rākṣhasa | Presente R.
—¿No crees que tienes demasiada estima en mis habilidades, Ten? —expresé, ladeando un poco la cabeza mientras miraba al gyojin que me había presentado a sus compañeros. Mi voz sonó ligera, casi modesta casi, porque aunque lo dije como broma, había un hilito de verdad escondido ahí. Bajé la mirada un segundo, como si me diera pena el halago, mientras mis dedos jugaban distraídamente con el borde de la barra. —Glup—. A veces es mejor que la gente piense que exageran contigo, así nunca miran dos veces cuando algo desaparece justo después.

Lo que decía no era mentira, puedo robar y hacer desaparecer cosas en un santiamén y desaparecer yo en el proceso, es cuestión de ángulos, distracciones y saber cuándo alguien se siente demasiado seguro, la confianza ajena siempre ha sido mi mejor escondite. Le regalé una sonrisa pequeña, de esas que parecen tímidas pero no lo son tanto. —Igual prometo portarme bien, por ahora —lo dije con esa sonrisita suave que siempre suena más inocente de lo que debería, porque justo en ese mismo instante, sin que casi nadie lo notara, en mis manos ya descansaba la bebida de Dharma.

La copa había cambiado de lugar con la naturalidad de una corriente marina, un gesto pequeño, un giro del cuerpo, el leve roce de un tentáculo que distrae más de lo que parece, nada brusco, nada sospechoso. Solo un movimiento más dentro del ruido del bar, la observé un segundo, curiosa, como si recién me diera cuenta de que no era mía. Parpadeé, ladeé la cabeza y fingí confusión perfecta. —Ay ¿esta no era mía verdad? —murmuré bajito, aunque no hice el menor intento por devolverla todavía, a veces robar no es por necesidad ni por valor, a veces es solo para sentir que el mundo sigue siendo algo que puedo sostener entre los dedos, aunque sea por un rato, antes de que alguien note el vacío que dejé.

La hice girar despacito entre mis dedos, observando cómo el líquido atrapaba la luz del bar y la devolvía en destellos ámbar, olía fuerte, aunque dulce al principio, pero con ese golpe ardiente que siempre me toma por sorpresa, arrugué apenas la nariz. Mala idea, Melly. Muy mala idea, pensé, aun así, levanté la copa un poco, como si estuviera brindando con nadie en particular. Mis ojos, mientras tanto, no estaban en la bebida, sino en los reflejos del vidrio, en los movimientos detrás de mí, en los labios que hablaban a medio metro de distancia, escuchar sin oír, mirar sin parecer que miro.

Di un traguito pequeño y sentí el calor bajar por mi garganta y expandirse en mi pecho como una fogata traicionera. Tosí suave, intentando disimular, y parpadeé un par de veces mientras una risa nerviosa se me escapaba. —Glup—. Mis mejillas tomaron un tono más rosado de lo normal, y no precisamente por encanto, apoyé el codo en la barra con aparente tranquilidad, aunque por dentro ya notaba ese mareíto traicionero que siempre llega antes de que yo quiera, no estoy hecha para esto, mi cuerpo es más de corrientes frías y agua salada que de incendios líquidos.

Miré de reojo hacia donde estaba Dharma, calculando cuánto tardaría en notar la ausencia de su vaso y si se enfadaría o se reiría. Sonreí para mí misma, ladeando la cabeza, aunque bueno, si se molesta, siempre puedo llorar un poquito, decir que pensé que era cortesía de la casa, o inventar alguna historia triste sobre brindis marinos y tradiciones que no existen, las mentiras fluyen casi tan fácil como el alcohol aunque me tumben igual de rápido.
[Imagen: Yp0arSh.jpeg]

Mensajes en este tema
Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Dharma - 17-01-2026, 04:10 AM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Dharma - 21-01-2026, 02:56 AM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Melly Jellyfish - 01-02-2026, 07:23 PM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Dharma - 05-02-2026, 10:00 AM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por PX-4 - 24-02-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)