Puesta en Tierra [Presente Absoluto]
Mi cola se agitó felizmente ante la oferta del moreno.

—Aaaaaw, ¡muchas gracias, Kaeeel! —celebré tendiéndole primero una de las maletas que llevaba a un lado y luego rápidamente la segunda—. ¡Eres todo un caballero! ¿Qué haría yo sin tiiiii~?

Pero, tras ponerme en pie y reajustarme la mochila, fueron las palabras de Shin las que me dejaron completamente petrificada.

—¡¿Cómo que te has venido con lo puesto?! —exclamé horrorizada—. ¿Y el dinero? ¿Y tus documentos? ¡¿No te has traído siquiera ropa interior?!

¡Menos mal que las otras chicas sí habían sido previsoras con su equipaje! (Aunque habían llegado de una forma de lo más extraña, no lo vamos a negar… ¡Pero es lo que tiene ser buenas amigas). En cualquier caso, mujeres tenían que ser, obviamente, porque el milagro es que Kael tuviera para sí mismo y para el albino, pero suponía que tendría que valerles. Después de todo, era imposible que la ropa de Dash les sirviera a ninguno de ellos. Menos mal que no fue él quien cometió la imprudencia de venirse sin nada…

Día 62 de Primavera, Año 17

Ya hemos llegado al fin a puerto, y con ello se repite la tortura…

Pesadamente, cargo con la mochila y las otras tres maletas de nuevo. En realidad no estoy cansada porque no llevo tanto con ellas, pero ha sido toda una lata sacarlas de la habitación, ¡y es muy temprano! Y sólo de pensar en tener que cargar tooodo esto hasta donde sea que nos vayamos a quedar… Ay…

—¿Hay algún caballero fueeerte y valieeente que quiera ayudar a esta pooobre y duuulce daama indefensa a llevar el peso de su terriiible caaarga? —pregunto dramáticamente, llevándome una muñeca a la frente para fingirme aún más desvalida si podía.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: Puesta en Tierra [Presente Absoluto] - por Nyra Kuroshiro - 01-02-2026, 11:48 PM
RE: Puesta en Tierra [Presente Absoluto] - por PX-6 - 03-02-2026, 09:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)