En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga]
Música, baile y escándalo, ¡todo lo que una noche necesita para resultar interesante!

Sin embargo, el objetivo de hoy no es irse de fiesta, no al menos no para nosotros. Kael y yo teníamos un cometido… especial, cuanto menos. La verdad es que me sentí aliviada cuando supe que él sería mi compañero, porque desde luego Dashrath era demasiado grande y llamaría la atención, y Shin era… era… ¡era divertido! Pero… seguramente no soportaría la tentación de no mostrar su poder y eso lo haría AÚN MÁS llamativo si cabe. Kael, sin embargo, es tranquilo, reflexivo y… ¡y con un muy buen gusto para la ropa! La verdad es que me alegró comprobar que su buen gusto para vestir se mantenía en el ámbito de las fiestas.

Cuando llegamos, «Angel Wings» estaba a reventar. Bonito nombre, por cierto, teniendo en cuenta que, por los negocios turbios que se ocultaban, era probable que los ángeles no rondaran mucho por allí. No, al menos, hasta que llegamos nosotros.

Fuimos por la puerta principal, sin ninguna necesidad de escondernos, y pasamos tranquilamente la zona de seguridad, pues fuimos desarmados. Ciertamente, fue todo un alivio que se hubieran molestado en asegurarse de que fuera una mujer quien revisase a las damas. ¡Habría sido realmente incómodo lo contrario!

Fue entonces cuando mi compañero intervino, dando lugar al inicio de la función. ¿“Querida”? Sonrío de inmediato ante aquella palabra y me aseguro de agarrarme suavemente a su brazo.

—No sé, ¿qué te apetece hacer a ti? —La dulce pregunta es seguida por otra de él, una ante la que reaccioné deteniendo el paso y haciendo pucheros—. ¿Qué? ¿Acabamos de llegar y ya estás pensando en beber? —reprocho casi como una niña pequeña decepcionada al tiempo que sonreía de nuevo y me coloco frente a él, abrazándome suavemente a su cuello y con mi cuerpo pegado al suyo, con mi cola balanceándose con lentitud—. Me prometiste que esta noche me prestarías toda tu atención~ —ronroneo girando levemente la cabeza, mirándolo casi expectante a los ojos—. Te recuerdo que me has traído aquí para hacernos con un poco de ese “regalito” que tanto me gusta, y como he sido muy buena, merezco mi recompensa…

Con una risita juguetona, me aparto para volver a agarrarlo del brazo y comienzo a caminar hacia una zona que me parecía relativamente tranquila. Después de todo, según creía, haría falta una calma y tranquilidad relativas para poder hablar de dinero y negocios, por más velados que fueran, para no tener que gritar números de precios y cantidades a entregar. Por eso, aunque Kael pareció irse hacia la barra, le di un par de apretones suaves en el brazo para cambiar un poco la dirección.

Si mi deducción es correcta, sería más fácil poder escuchar algo a través de todo el jaleo, y que la zona estuviera más oscura no era un problema, porque mis ojos me permitían ver en la oscuridad bastante mejor que la mayoría.

—¿Has traído el dinero? —inquiero mientras me siento un una silla alta junto a una mesa—. Ya sabes que mis caprichos no son baratos, bebé, y ya sabes que yo quiero un poquito de esa medicina tan buena que venden por aquí… ¿Me comprarás bastante para todo el mees, por favooor~? —suplico con el tono agudo de una chiquilla caprichosa.

Mis oídos y mis ojos estaban, sin embargo, atentos a cualquier conversación, persona o movimiento llamativo que pudiera haber alrededor.

Ropa de Nyra
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - por Nyra Kuroshiro - 02-02-2026, 12:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)