División 75, reuníos. [Presente relativo]
Las llegadas iban y venían, nunca se percató de que Dravenia estaba allí en primer lugar hasta que súbitamente se hizo notar, pero no nos adelantemos. Vieron a Dashrath al principio, silencioso y pragmático como siempre, una de las personas más correctas que ha conocido si le preguntan, y Hasegawa al ya conocerlo sencillamente le saludó desde la distancia con el brazo en alto —¡Mi buen amigo Dashy! Que gusto verte. —exclamó, colocándose ahora sí, justo al lado de Omuyaga cuando llegó Kuroshiro, alguien a quien no conocía, pero que... curiosamente le sonaba. Tuvo la misma sensación con Hae-won, quien no tardaría en llegar.

—¿Archivos? ¿Qué archivos? —expresó, justo al mismo tiempo en que apoyó su peso en el hombro de Kael con ambas manos, una pose típica que evidenciaba el trato repleto de confianza entre ambos. Y dicen que las primeras impresiones lo son todo, en el fondo se preguntaba qué clase de opinión formaría Nyra con ese comentario.

Cerró la boca antes de que se le escapase una respuesta hiriente a las palabras de Choi. Shin por supuesto que leyó los expedientes, y si la propia albina hizo lo mismo entonces sabría que es la reunión de la nueva División 75, a punto estuvo de contestarle que era una reunión de alcohólicos anónimos, pero la súbita aparición de Arclight no sólo lo asustó, sino que también lo enmudeció repentinamente, pasando a ser un inusual testigo del intercambio que tuvo con su mejor amigo.

Hablan de rangos, de liderazgo, tareas administrativas y fue entonces que Hasegawa perdió el hilo, haciendo un gesto con el dedo índice a la altura de sus sienes como simbolizando en forma gráfica que ambos estaban locos. Cuando terminaron, no tardó en alzar el brazo derecho, misma falange apuntando al techo, intercediendo abruptamente en la narrativa.

—¡Oigaaaaan! ¡Disculpeeeen! —se anunció, y luego, puso ambos brazos en jarra sobre su propia cintura. —¿De verdad importa eso? A mí sólo me interesa algo de todo lo que han hablado, y ni siquiera se trató... —los observa a todos con cierto deje de frialdad, y entonces dejó escapar su ego, tan territorial y confianzudo que es capaz de ofender a cualquiera.

—Soy más fuerte que todos ustedes. Y sólo obedecería a quien sea más fuerte que yo, como ese no es el caso... no importa quien sea el capitán, líder, almirante o lo que sea. —soltó, con una sonrisa y un tono repletos de confianza. Su carisma hacía que las palabras pronunciadas sean creíbles, y al margen de ello, capaces de eludir la sensación de ser ofensivas, aunque eso dependía mucho de cada quién.

—Mejor centrémonos en los objetivos. Quiero ser el mejor marine de la historia, terminar con la corrupción de cada isla en el mundo y hacer que todos puedan vivir una vida mejor y más segura. Somos la autoridad después de todo. —se cruzó de brazos, en el centro de la habitación, volviendo a mirar a los ojos a cada uno —Lo haré solo o acompañado. Pero espero contar con su ayuda, si son todos profesionales entonces no deberían tener problema, ¿me equivoco? —optaba por los intereses compartidos, a Shin le servían incluso aquellos que no tenían fe ciega en sus ideales pero que no iban a interponerse en los deseos expuestos.

Es entonces que buscaría con la mirada a Kael, apareciéndole una mirada con algo de miedo al darse cuenta de que quizás... —¿Ah? ¿¡Me excedí!? Demonios, haberme avisado antes... —y como un niño regañado, se sentó al lado de Dravenia, cruzado de brazos, cabizbajo y en aparente profundo arrepentimiento.
[Imagen: vEBNZb3.png]

Mensajes en este tema
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - por Hasegawa Shin - 02-02-2026, 02:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)