[Social] Perdidos en la noche [Presente Relativo]
El desconocido Iggy, con su pajarito, me había dado el nombre de donde estábamos, pero eso era imposible, ¿qué lugar era Salsita (Samba)?, el sonido del nombre me hacía ruido en la cabeza, como si lo hubiese escuchado antes en algún lado, en la iglesia tal vez, o lo leí en alguno de los libros que me hacían leer. No lograba engancharlo a ningun recuerdo concreto, tampoco creí lo que decía de la “magia” hasta que… mierda, allí tenía la prueba, frente a mis narices y él tampoco sabe de donde vienen, pero las hace él, y comencé a creer que se lo pedía a su abuelita. Comencé a pensar que esto era tan solo un extraño sueño, uno de esos sueños vividos donde todo parece lógico hasta que te detienes a ver que todos es muy extraño, un sueño en el que quizás me quedé dormida mientras estaba nadando en la piscina, con el agua tibia que me relaja. También puede ser que me ahogué en ella y ahora estoy muerta. ¿Después de la muerte existe Salsita? La idea no me desagradaba, no venía para nada mal, entendía entonces el por qué puede ser que es tan caótico y lleno de ruido este extraño lugar.

Sin embargo, lo que no sabía es que era un lugar que ya había vivido por mucho tiempo, por eso el nombre me suena, pero ahora estaba sufriendo una de esas crisis en la que olvidaba cual es la realidad. Mi respuesta a la suya fue confusión, una confusión torpe —¿”Nagia”? Eso… ¿existe? Tú un mago woow esto es… fantastico— pregunté emocionada, intentando recordar si de las tantas cosas que las monjas me habían obligado a estudiar —A ver… las monjas me dijeron que la nagia no existe— Aunque ahora ni yo misma sonaba convencida, porque las monjas dicen muchas cosas que luego el mundo se encarga de desmentir y mis ojos volvieron a recorrer el borde del dulce flotante con una presencia absurda —si la nagia existe, ¿será posible que yo también pueda conseguirla si entreno como lo has hecho tú?— dudaba.

Estar en este sueño no estaba nada mal, esa fue la conclusión que me vino de golpe, con una claridad que me hacía dudar de mi ¿será este sueño hecho por mi frustración? ¿Es mi frustración que me está hablando?, ¿si habla de mujeres es que quiero cojerme a mujeres? Con pensarlo me causa hambre, esas preguntas nacian porque las monjas habían dijo que los sueños reflejan cosas del interior, deseos, miedos, cosas no dichas, pero se que no todo puede ser así, o al menos eso me gusta creer.

Cuando me subí con cuidado a su galleta, pasé cerca de él, el hombre dueño de la galleta y de pelo en forma de nido para su pequeño animal alado. Casi no lo rocé con mi piel que seguía húmeda por el baño y el sudor, una humedad mezclada con el calor, pero con ese calor también me estaba secando, incluso el ambiente aumentaba mientras estaba cerca del hombre, mi cuerpo se calentaba solo como si hubiese tomado todo el alcohol que guardaban en la iglesia, ese calor que sube e inhiba.

Y mientras seguía siendo u sueño (segun lo que creía), no me hacía pensar en consecuencias, podía sentirme más libre de hacer lo que creía que fuese mejor para mi. Mientras pensaba en aquello, fue entonces que el desconocido Iggy me habló con una voz que solo me dio por quedarme mirándolo, sin interrumpirlo, sin bromear, porque sus palabras aunque sonaban a peligro, era algo serio. Resonaban en mi mente “enseñar muchas cosas”, esa frase se quedó dando vueltas, revolvía como un cosquilleo simpático en mi interior, mas bien curioso.

Su mano llegó a mi mejilla, la sentí cálida, no tan suave, pero era comoda, me recordaba mucho a un hombre que conocí una vez, sin embargo, las manos del que conocí eran más pequeñas y delicadas, diferente a este de mi sueño. Ahora no quería pensar en él, estaba pensando ahora en este momento exacto —Tienes la mano caliente— dije, y luego la sorpresiva y húmeda cercanía de él fue lo que me hizo sacar una sonrisa, una risa corta, tonta, más por el gesto inesperado y su comentario, me sorprendió, porque fue un gesto muy parecido a lo que suelen hacer las monjas —¿Salado? ¿Rara? Mierda… si quieres llévame a donde no haya nadie, asi como…— dejé la frase colgando, mordiéndome el labio sin darme cuenta, mientras comenzaba a acercarme a él sobre la galleta, gateando, hasta sentarme entre sus piernas, sintiendo la cercanía de su cuerpo y añadí —Así como el cielo, donde están las nubes. Después de esto… voy a despertar del sueño— No había que pedir permiso en un sueño.

Mensajes en este tema
RE: [Social] Perdidos en la noche [Presente Relativo] - por Lana - 02-02-2026, 02:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)