02-02-2026, 02:43 AM
Ladeé la cabeza al verlo acercarse; se notaba cansado, más de lo habitual. Incluso iba despeinado, un detalle casi imperceptible para cualquiera, pero que desentonaba demasiado con su pulcritud acostumbrada. No era solo el aspecto: había algo en la forma en que caminaba, en la rigidez de sus hombros, en esa ligera demora, pues no me miraba, pero pretendía que lo hiciera en algún momento. Algo no estaba bien, y lo supe al instante. Tenía buen ojo para esas cosas… o tal vez, simplemente, ya me resultaba familiar.
Estaba reincorporándome para tomar su mano o tan siquiera sonreírle, pero el tono de su voz impidió que lo hiciera, el hombre pasó de largo, por supuesto, dando su nombre y todos los detalles correspondientes y aunque había dado un par de pasos para seguirlo… Decidí regresar a la puerta del restaurante, esperando en el exterior. La rabia y el orgullo como cimiento de alguno de las cosas que sentía en ese momento, simplemente no iba a entrar al restaurante hasta que me mirara a los ojos. Continué esperando al hombre con el que tenía una cita, aunque este ya se encontraba dentro ¿Había olvidado que no era un simple trabajador? ¿Es que algo le molestaba? Pues debería comenzar a hablar. No entiendo porque no solo podía decírmelo si ese era el caso. No leo mentes.
Estaba ligeramente molesto y eso que había sido un día extraño: Viene a mi habitación en el peor momento y ahora ni siquiera me ve ¿Debería tomármelo personal? Recuerda las palabras del viejo, Tezca “tienes que ser paciente con las mujeres, son crue… Jin no era una mujer, maldito viejo ¿Qué se hace cuando se trata de un hombre? Me quedaba suspirar y aplicar el mismo principio. Paciencia, Tezca, paciencia ¿Cuánto tiempo habría pasado? ¿Segundos? Tal vez ni siquiera se había percatado, así que regresé al restaurante, cruzándome de brazos, mirándolo. —¿Qué pasa contigo? ¿me entiendes? Te ves terrible ¿Es por que no te esperaba hace 3 horas? Yo soy— Me detuve mordiéndome el labio con fuerza, desviando la mirada mientras bajaba los brazos. —…Estoy cansado, come por ambos, creo que tengo poco apetito. —

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)