[Aventura T3] Papers please [P. A]
Aquel hombre de casi desnuda figura escuchó atentamente asintiendo mientras daba enormes caladas a ambos puros de su boca. Cerró los ojos y se llevó la mano en la cual sostenía el escudo al pecho y con un tono cargado de traumatismo cerró los ojos y comenzó a hablar. -Un viaje por amor… De mis favoritos. Me recuerda a cuando yo viajaba para ver a mi decimoctava esposa a pesar de las bravas aguas de estos mares, tienes buen gusto chaval. -El momento fue tan varonil que no pudo evitar contener un par de lágrimas de macho. 

Tras ello hizo un gesto con sus manos para que sus hombres hicieran hueco, forma do un círculo de diez metros dejando al Lunarian y a su líder en su interior además de ordenar que trajeran más agua para el extraño viajero. Se secó las lágrimas de hombre y sacó pecho, tratando de recuperar toda la seriedad y el formalismo que había perdido hace unos instantes. -En esta asociación velamos por la seguridad de nuestra isla. Por lo que si hubieses sido un criminal, o nos hubieses pagado una tasa por entrar o hubieses probado el acero de mi escudo. -Sonrió desafiante, orgulloso y seguro de sus capacidades, golpeó su puño en el pecho a lo que el resto de sus soldados le siguieron haciendo lo mismo. 

A los pocos minutos llegaron dos de los soldados, trayendo un par de botellas de agua y unas cuantas piezas de fruta, dejándolas a los pies de Heras para que pudiera recuperar sus fuerzas. No obstante, las cosas en este mundo nunca eran gratis, si das algo, es porque esa persona busca algo de vuelta. -No obstante… Pese a tener nobles motivos para entrar a mi isla, no puedo permitir que entres así como así, no al menos hasta que me demuestres de lo que eres capaz. -Tras estas palabras, escupió los puros casi terminados de su boca lanzándolos a la arena y pisando sobre estos con fuerza para apagarlos.

Señaló al círculo que habían formado sus soldados con ambas manos mientras caminaba al centro de este, dando una vuelta sobre sí mismo. -Podría exigirte alguna tasa por entrar pero… ¿Por qué no hacer un juego de todo esto? -Según iba hablando, sus tropas comenzaban a vitorear y animar al que estaba al mando, como si supieran de lo que se trataba cómo si este “juego” fuese algo habitual. 

-Ultimamente ando escaso de personal, Samba es una isla muy grande y es difícil defender sus costas en su totalidad. Así que hagamos los siguiente, si consigues tirarme fuera del círculo, te dejaré ir con esa mujer de la que hablas, pero si soy yo quien consigue sacarte a ti trabajarás para mí de forma gratuita durante… ¿Tres meses? -Preguntó rascándose el mentón, haciéndose el interesante. De hecho si Heras se fijaba bien, la mayoría de soldados no parecían simples civiles, lo más probable es que la mayoría de ellos fueron reclutados de esta forma. Extendió la mano para sellar el trato, esperando que Heras aceptara su oferta.

Cosos

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 02-02-2026, 03:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)