[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
¿Esta sería una derrota para Tezca Norova?

No, claro que no, pero había decidido llevar a cabo una tregua justa. Estaba preocupado, el hombre frente a mí parecía sudar, temblar ¿Qué estaba pasando? ¿Se sentía mal físicamente? Mierda. Alcé la mano para llamar a la mesera y sin siquiera esperar a que hablara pedirle un vaso de agua fría, regresando la mirada al mayor. —Justo a esto me refiero ¿Qué te pasa? Si te sientes mal podemos regresar. Mira tu estado ¿Aún así quieres que me siente y coma? No lo entiendo… ¿Es por lo que hablamos temprano? ¿Tiene que ver con tu preocupación porque conoceré a tu jefe? Insistes tanto en preocupar ¿me entiendes?— A este punto miraba a la mesa y a él repetidas veces, casi como si intentara adivinar que era lo que le pasaba, soltando un suspiro mientras cubría la mitad de mi rostro con una mano, apoyando el codo sobre la misa sin poder disimular lo cansado que me sentía.

Lo miré incluso quitándome los lentes, mi voz mucho más apagada de lo que pretendía. — Comamos. Merecemos esta cena y… te la agradezco de verdad. No diré más sobre lo que sea que esté pasando aquí. Tengamos una buena cena.— volví a afirmar, sin mirarlo, mirando a los lentes que recién me había quitado ¿Por qué esta situación no se sentía tan bien como lo esperaría?

Tomé el menú al costado, tal vez lo habrían dejado antes que llegáramos, observando las letras sin realmente leer nada, ni siquiera quería tomar algo en realidad, me sentía parcialmente asqueado del evento más temprano y por supuesto, me sentía insatisfecho por lo que no pude evitar pronunciar palabra. —…¿Qué tanto me vigilaron tus trabajadores? ¿Desde hace cuanto? ¿Cómo… supieron que me hospedaba? La habitación… hay un par ahí.— De verdad no quería; planeaba dejar el tema en paz pero era una pequeña semilla creciente que no paraba de molestar, había ido a muchos lugares… había ido a ese lugar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 02-02-2026, 04:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)