Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan]
Kazan arrancaba aquellos pedazos de carne con dientes demoledores mientras escuchaba las palabras de la coneja, y cuando por fin se decidió a hablar lo hizo en un pequeño susurro, casi ceremonial. -Tengo cuarenta y cinco años- corrigió. -Siete desde que cadenas físicas se rompieron. Y si, tienes razon. Mi conocimiento no viene unicamente de vivir, si no de sobrevivir.- Dio calada larga a pipa y exhalo el humo hacia el techo. -Por las profundidades... madurar rápido para sobrevivir. Esa frase resume décadas de mi existencia en cuatro palabras y me hace sentir incluso pequeño. Es raro yo sentirme pequeño.- Tocó sus cuernos reflexivamente al escuchar admisión de ella sobre deshumanización internalizada, era algo duro de escuchar de cualquier persona fuera o no desconocida.

-Escucha bien, pequeña comerciante con orejitas envidiables- se inclinó hacia adelante, reduciendo distancia para resultar mas cercano. -No juzgo tu supervivencia. Huir es correr hoy para vencer mañana, es conocimiento tactico totalmente licito. He huido también cuando enemigo superaba mis capacidades, y a veces esas capacidades no son unicamente belicas.- Bebió cerveza antes de continuar. -Pero lo que preguntas... sí, he enfrentado opresión directamente. Es mi propósito ahora y por el que viajo dia tras dia.- Bajó la voz para que nadie mas pudiera esuchar sus siguientes palabras. -Formo parte de la revolución, libero esclabos, salvo sistemas corruptos y rompo cadenas eso me da ...- risa amarga, -un perdon parcial a mi mismo-

Señaló collar de cuentas que llevaba siempre consigo colgado. -Esto me recuerda que libertad no es solo para disfrutar. Cada quien es resposable de hacer una cosa u otra con su libertad, hay que usarla bien sobre todos las que la conocemos de hace poco tiempo.- Terminó la primera porción de carne y alcanzó segunda. -Lo que sí te pido, Hiiragi: cuando veas oportunidad clara de ayudar sin destruirte, tómala. A veces ayudar a otros es ayudarte a ti mismo-

-Y sobre tus preguntas de mis costumbres- sonrió levemente, -observas bien. 'Por las profundidades' es mantra, sí y lo repito mucho. Es un recuerdo de donde vengo, la sangre tira a la sangre. Los cuernos...- miraria hacia arriba, hacia ellos -me recuerdan que soy diferente, que nunca encajaré completamente. Mantiene humildad a nadie le gusta un demonio azul, aunque no soy demonio. Y el collar... ese es juramento físico mi bien mas preciado-

Miró directamente a ojos carmesí. -¿Qué harás ahora con esta información sobre mí?-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan] - por Kazan - 02-02-2026, 09:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)