[FIC-Entrenamiento][Presente absoluto](+18) Royal Rumble TechnoViking
Outfit ---- Sigurd de Arabasta

El transporte choca a gran velocidad contra el cuerpo de Ubbe, provocando que este estalle en fragmentos y lance él cargamento de fruta en todas direcciones. Impacto directo y objetivo cumplido, tengo la atención total de la mole negra. Los gritos y la gente corriendo de un lado a otro han ayudado bastante... Ah, y que le lance un carro de caballos hasta arriba de mercancía, también. Sobretodo piñas. Las piñas le flipan al mamón este. Con todo ese alimento desperdiciado y lo del tema del azúcar, tengo al Buccaneer rabiando contra mi. Eso me gusta.
El tipo no lo duda. Le he provocado y ahora voy a pagar las consecuencias de haberle faltado al respeto. -Cojonudo...- murmuro mientras le veo susurrar irascible y colocarse en una posición ofensiva. Mientras hago pivotar ligeramente mi pie derecho hacia atrás, ladeando el torso y alzando a Yggdrasil Pétrea sobre mi hombro, sosteniéndola con fuerza y ambas manos desde abajo, como un bate de béisbol. Rugimos al mismo tiempo, como dos bestias milenarias a punto de matarse. Cada uno en su idioma, rezando a nuestros orígenes. Somos guerreros indomables en puro éxtasis de violencia. Él va cargado de furia vengativa. Yo sonrío ante el frenesí de la matanza.
 -¡VALHALLA, COMEMIERDA! ¡¡¡ÁSGARDR!!!-
Se lanza como un misil letal, hombro por delante y con la firme intención de embestirme, sin piedad alguna. El suelo bajo sus pies quiebra y solo queda una bola de demolición colosal que se mueve a unas velocidades imposibles. Pero yo ya estoy acostumbrado a la batalla y vivo para momentos como este. Lo veo. Veo como a su paso arrolla con todo lo que encuentra a su paso, pero no cedo, al contrario, busco comparar nuestro poder. Con una destreza fuera de este mundo, descargo a Yggdrasil a toda velocidad y con una fuerza desmedida. Esta dibuja un arco descendente que corta el aire desde mi lo alto de mi hombro hasta impactar con el suyo en carrera, en una trayectoria perfecta que no me obliga a extender los brazos al máximo pero que conecta con Ubbe a con el rango total del arma. No uso el filo agudo del hacha, sino aquel que sostiene la roca, para pegar un golpe contundente y provocar un choque de trenes devastador. 
Cuando la roca y sus músculos se encuentran, la sacudida es apoteósica. Se genera un estallido sonoro violento y una onda de choque a nuestro alrededor que manda a volar todo lo que está cerca en un rango de más de quince metros. La gente sale despedida, los mercadillos ceden y el terreno se resquebraja en roca y escombros, formando un inmenso cráter bajo nuestros pies. La crudeza del impacto es tan salvaje que frena en seco la acometida de mi compañero, mientras que por mi parte, se quiebra la roca que sostiene Yggdrasil, dejando de nuevo al descubierto su filo desgarrador y esta sale rebotada hacia arriba, en la dirección opuesta. Puedo frenar a fuerza bruta su trayectoria, pero decido dejarla escapar de mis dedos, mandándola a volar varios metros y quedándome desarmado por unos instantes. 
Empieza la batalla entre hermanos

Nos encontramos en un punto muerto, frente a frente el uno con el otro. Por su parte, veo el dolor en su mirada por haber soportado el peso de uno de mis mejores golpes, cosa que es de admirar. Sin embargo, sé que no es suficiente para romper su voluntad. Yo he perdido mi arma más poderosa y me encuentro desarmado y dentro de su rango de acción, pero todavía me quedan cartas que jugar en esta pelea. En este mano a mano, a escasos metros el uno del otro, solo gana el más rápido, el primero en ejecutar un movimiento que doblegue al rival. Para este tipo de situaciones, he tenido al maestro perfecto, y esta vez sí, pienso dejarlo tieso en el sitio.
Con pericia extrema y un juego de manos absoluto, me hago con Sköll y Hati, dos de mis martillos gemelos, que me reposan en el cinturón. Desenvaino a una velocidad pasmosa y sostengo ambas armas desde el extremos de sus mangos. Con una extensión total de mis brazos, apuntando bajo, a la cabeza de mi adversario, colapso ambas herramientas desde los dos lados, buscando aplastar el cráneo sin miramientos. Que Ubbe sienta lo real de mis golpes, aquellos que fueron capaces de derribar el edificio sobre él. Una sonrisa se dibuja en mi rostro... Ahora le queda la mejor parte.

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5413 + 0 = 5413
Energia: 3428 - 823 = 2605
Espiritu: 1149 + 0 = 1149

Mensajes en este tema
RE: [FIC-Entrenamiento][Presente absoluto](+18) Royal Rumble TechnoViking - por Sigurd Haakon - 02-02-2026, 01:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)