Los puños que marcarán el futuro [P.R]
Llevaba meses concentrado en ser más veloz, el más rápido, pero en una batalla, todo fluye mucho más deprisa de lo que podría imaginarse. El doctor rechazó mi apuesta y la propuesta de Eros, pues su manera de dar comienzo al entrenamiento no fue otra que un disparo. Pero no un disparo al aire como los que marcan el inicio de una carrera. No, lo suyo fue un disparo buscando un objetivo. El estallido sonó mientras su rifle apuntaba a nuestro capitán. Él era un gran tirador, y sabía que su objetivo debía ser decantar la balanza a favor de su luchador cuerpo a cuerpo. Sin embargo, eso es algo que yo también tenía en mente. Tan pronto como supe que la contienda había comenzado, dejé fluir la electricidad por mi cuerpo. Mis piernas se tensaron a la vez que mi cuerpo se veía rodeado por rayos. Pero todo seguía sucediendo rápido a mi alrededor. Eros había recibido el disparo del doctor y Uker ya se encontraba frente a él. La espada cayó y golpeó a Eros. El nuevo de los nuestros rápido viró con la intención de atacarme. Levanté mi rifle dispuesto a atacar, pero el capitán fue más rápido y lo golpeó de vuelta deteniendo así su avance. 

El carpintero estaba cumpliendo aquello que había prometido y yo no estaba dispuesto a dejarlo en la estacada. Quería demostrarle que era un guerrero hábil, que podía confiar en mi. Debía demostrarlo, dentro y fuera del campo de batalla. Aproveché el instante de confusión creado por el ataque del capitán para disparar mi rifle. No pretendía ser letal, tampoco quería ser inocuo. Dejé correr la electricidad por mi arma. Disparé a su brazo, el mismo que sujetaba el arma de Uker. Mi disparo alcanzó su objetivo y entonces dejé fluir la energía de mi akuma no mi. Debía producir una ventaja para Eros.

—Maldición Lamia

Mi enfermedad se dirigió hacia el brazo que sujetaba el arma. Mi objetivo era claro; un espadachín sin su arma estaría en clara desventaja en un combate cuerpo a cuerpo contra el capitán. Tan pronto como afecté a mi enemigo con mi técnica, puse rumbo a conseguir mi siguiente objetivo. Salté en dirección a Kiyoshi. Sabía que mi salto no sería suficiente para alcanzarlo, pero quería recortar la distancia que nos separaba. En cuanto mis pies, aún cubiertos por los rayos del electro de mi raza, tocaron el suelo, comencé a correr. La nieve entorpecía mi paso, el cuál no podía darse a la velocidad que me hubiese gustado. Aún así, pronto pude rodear la posición en la que se encontraba el médico de la tripulación, encontrándome así a su espalda. Esperaba que la ventaja que había conseguido para Eros fuera suficiente. Mi idea era decantar la balanza en esta otra zona también.

—¡Vamos, Kiyoshi! —grité con intenciones retadoras—. ¿Qué tal un duelo de tiradores?

Sabía que en esa faceta era muy inferior al doctor, pero si quería aprender a utilizar mejor mis armas debía aprender de los mejores.

INFO
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1952 + 0 = 1952
Energia: 1868 - 627 = 1241
Espiritu: 285 + 0 = 285

Mensajes en este tema
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - por Varoganchin - 02-02-2026, 04:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)