[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
Fruncí el ceño en disgusto, esto no me estaba gustando; en lo absoluto. Me crucé de brazos mientras pedía la recomendación o que se yo y vino, un vino que se podría acabar si quisiera, no tenía ganas de ni una gota. Tampoco es como que me preguntara nada. El mayor lucía cansado, agotado incluso al punto que quería llevarlo de regreso a su casa o donde mierda se estuviera hospedando, yo no soy el que anda vigilando gente. — Una mierda, Jin. No me vengas con eso cuando literalmente tus hombres me siguieron, ya indagaste y esto solo me lo confirma ¿Quieres saber por qué me desaparecí? Bien, hagámoslo aquí ¿Por qué no?—
Las palabras consecuentes del hombre solo hicieron que me hierva la sangre, aunque yo era el que había afirmado que en efecto era amantes, ese acompañamiento demeritaba la palabra por mucho. Era demasiada desacreditación, moví ligeramente mi cabello antes de mirarlo con enojo. — Trato preferencial… pues vaya preferencia la que vivo ahora.— A este punto ni siquiera me importaba el escándalo que pudiera hacerse, estaba bastante irritado por la situación. — ¿En qué estaba? Por supuesto. Esa casa, en la que tus hombres observaron joderme mentalmente ¿Estaba en sus notas? ¿En qué estado me describieron? ¿Triste? ¿Al borde del colapso? ¿Trágico?— sentí que las palabras se me atoraban ligeramente en la garganta, carraspeando antes de tomar la palabras una vez más. —No pudieron comunicarte lo que pensaba así que lo haré por ti. Quería quemarla, hasta cenizas. El viejo…— Retomé aire, había abierto la caja de Pandora y no sabía cómo continuar. No sabía si quería continuar; decir en voz alta lo que había pasado… habían sido años, ya lo había superado ¿verdad? Por supuesto que sí. Debe ser hasta ridículo. —Mi tutor falleció en esa casa, fue el día que asimilé que estaba hasta la puta mierda de la vida que llevaba y decidí salir al mar ¿me entiendes? Busqué pistas por tanto tiempo pero el imbecil asesino supo cómo ocultarlas. Voy… a veces, viví ahí casi toda mi vida, fue más mi hogar que la casa de mis padres biológicos, aunque no todo era tan… bonito… Tenía lo suyo, y si me tenía que ir; fue porque quería quemar la casa, pero debería investigar una vez más ¿verdad? Solo por eso no puedo quemarla todavía.— Casi fue un monólogo, bajando la cabeza exhausto mientras notaba de reojo el platillo llegar y ante mi propio silencio solo pude reír, extendiendo la mano para que me diera un cigarro. — me lleva el carajo, Jin… Las cosas que me haces decir.— 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 02-02-2026, 05:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)