[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
—Ahora no, Tezca... por favor...

Fue en vano, el estallido, sus palabras, todo estalló, todo solo haciéndolo sentir incluso más culpable de la situación de por sí. Si en un inicio hubiera llegado a tener algún tipo de apetito, solo se desvaneció en el aire. Sus manos ahora estaban sobre su cabeza, sin saber bien qué responder, tratando de asimilar toda esa información. Ni siquiera le reprochó que se llevara uno de los pocos cigarrillos que le quedaban. 

Información le atacaba, una tras otra, una que hubiera preferido no escuchar. Sus manos se apretaron en su propio cabella, desordenándose todavía más. No quería estar allí, de repente sintió, por primera vez en toda su vida, que todo se estaba desbordando, todo estaba saliéndose de control. Nada parecía ser controlado... y lo odiaba, le frustraba. Escuchó los platos ponerse sobre la mesa, pero ni siquiera observó a la camarera, que ahora se veía preocupada, incluso algo incómoda, dejando el pedido sobre la mesa. Algunas miradas ahora también estaban puestas sobre ellos. 

—Nunca quise esto, Tezca. No era mi intención. 

¿Y qué más podía hacer o decir? Ahora solo comenzaba a derrumbarse todavía más. La culpabilidad le hacía caer en un abismo desconocido, sintió su interior aplastarse, destruirse... Tezca quizás pudiera verlo detrás de Jin, alguien acercándose a ellos. ¿Preocupado? ¿Quizás solo los mandaría en silencio? 

Alerta.

El instinto de Jin se disparó en un solo instante, reaccionando de forma instantánea. No se pudo ver cómo, ni cuándo, pero para entonces había una daga en el cuello de quien fuera que se había acercado a sus espaldas. Jin jadeó, su mano comenzó a temblar. Era un hombre más alto que él, con una expresión muchísimo más dura. Alguien que no esperaba en ese lugar. 

—Veo que tus bienvenidas no cambian, Jin.

No... No era el momento. Ahora no. AHORA NO. Luchó internamente, sus cejas frunciéndose, buscando mantener el control mental que había perdido. Si flaqueaba frente a él, estaba todo perdido. 

—Pensé que al menos un viejo como tú me avisaría antes de aparecerse de la nada. 

La daga descendió lentamente, colocándose en una funda que había oculta detrás de su traje, entre su abrigo y su pantalón. Cerró los ojos, pasando su mano por su cabello, en un intento inútil de peinarse el desastre que estaba teniendo en ese momento. Los ojos del más alto buscaron la mirada entonces del rubio. —Lo sabrías, si me hubieras respondido al Den-Den Mushi hace una hora. — No pudo responder, solo se quedó quieto allí, mientras el hombre alto avanzaba unos pasos, prácticamente arrebatando el asiento donde estaba hasta entonces Jin sentado. A sus espaldas, él comenzaba a temblar, apretando los puños con tanta fuerza que incluso, pese a su pálida piel, podía verse cómo se volvía todavía más blanquecino. Entonces el hombre reveló de su diestra un cigarrillo, dando una calada, dejandolo entre sus labios y analizando de arriba abajo con una sola mirada a Tezca. 

—Debes de ser tú. El hombre del que Hakes me habló. 

Jin se volteó, mirando casi con súplica a Tezca. No podía haber peor momento. —No puedo creerme que estés perdiendo mi tiempo, Jin. ¿En serio? ¿Una cena? Los dos arreglados, me has hecho perder el tiempo llamándote por una estúpida cena. 

—Es una formalidad. 

La voz de Jin parecía imperturbable, sus ojos de repente habían cambiado, como si todo aquel ser que conocía Tezca hubiera muerto en sus ojos ahora vacíos. —Hablaba con el señor Norova de nuestro futuro encuentro... ¿No es así? — Sus ojos se elevaron, deseando que en silencio le siguiera la corriente. Era... demasiado complicado, demasiado en ese momento. —Él es el líder Onizuka, Te-... Señor Norova. Raigo Onizuka.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Onizuka Jin - 02-02-2026, 07:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)