[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
Aunque había escuchado su súplica, no podía detener las palabras, como si fueran vómito: amargas, cansadas, difíciles incluso de escuchar. En el instante en que aquello salió de mi boca supe que, de verdad, no era el momento. Demasiado tarde. La culpa me cayó encima con un peso seco y repentino, obligándome a callar de golpe, a cerrar las manos en puños hasta sentir la presión en las palmas, como si así pudiera retener lo que ya había dicho.

Maldita sea. Había hablado de más, otra vez. Sentí el calor subir por el pecho, una mezcla de vergüenza y frustración que me tensó la mandíbula. Aparté la mirada, concentrándome en cualquier punto fijo para no enfrentar de inmediato la reacción ajena, para darme un segundo en el que recomponerme. Respiré hondo, despacio, forzando el aire a entrar y salir como si eso bastara para poner orden al desastre.

Estaba más en control que esto. Siempre lo estaba. O al menos eso me repetía, como un mantra aprendido a golpes y hierbas raras, como una verdad que necesitaba creer incluso cuando se resquebrajaba. Pero en ese momento, con el silencio instalado entre ambos y mis propias palabras aún resonando en mi cabeza, el control se sentía frágil, casi una ilusión sostenida por pura costumbre.

No dije nada más. Me limité a quedarme ahí, rígido, esperando que el nudo en el pecho cediera y que el daño no fuera tan profundo como temía.

Estaba tan atrapado en mí mismo que no pude evitar voltear tarde ¿Qué tan tarde? Lo suficiente tarde para notar que Jin estaba a punto de matar a alguien, me alarmé, por supuesto, pero al escuchar las palabras del hombre desconocido supe que la obra había comenzado. No era un comensal molesto ni un sicario o algo parecido. Mi tutor había dicho que puedes conocer mucho de una persona con solo mirarla y olerla. Este hombre olía a muerte, no a ese tipo de muerte, el normal que todos conocen de alguien que tal vez comete actos atroces o que los ha vivido. Olía a finalidad, a “Más allá de este punto no encontrarás nada, excepto tu propio final” Peligro. Mi sentido de supervivencia rápidamente pateó y no pude evitar regresar a mi usual manía, ya sea por adrenalina, empatía o algún otro sentimiento que no podía descubrir.

Y así como el hombre lo hizo, lo miré de abajo hacia arriba con una sonrisa seductora en el rostro, cerrando ligeramente los ojos mientras volvía a colocar mis lentes con elegancia, levantándome del asiento con una ligera y cordial reverencia. —Tezca Norova, es un placer, le agradezco por cuidar al señor Onizuka por tanto tiempo. — El tono de mi voz era dulce, juguetona, el tono de un comerciante que confiaba más en como vendía el producto que el producto en si mismo.

Rodeé la mesa, acercándome a Jin como si del primer dialogo de la mejor obra de los Blues se tratara, con elegancia señalándole la silla que había dejado libre. —Señor, por favor. — Y de la misma forma le hablé al pelinegro, mirándolo de reojo esperando que pudiera detectar mis intenciones. Yo me encargaría de esta situación, posando mi mano sobre su hombro intentando darle seguridad antes de llamar a la mesera y pedirle otra silla.

¿Mediador? Lo había sido antes, convencer a las personas era mi talento natural, por lo que coloqué la silla en medio de los lugares de ambos hombres, todavía con la sonrisa y seguridad plasmados en el rostro, entregándole uno de los menús al hombre. — Mi recomendación personal es una exquisita reserva de Hakail ¿me entiendes? El señor Jin estaba tomando ese más temprano. Espero que no sea una molestia, señor pero tienen el mismo apellido, necesito comunicar a quien me estoy refiriendo. — Miré a Jin, bajando las manos a mi regazo, antes de regresar la mirada al otro Onizuka. —Por favor, señor Onizuka, no sea tan estricto. Debe usted saber, tanto como su humilde comerciante que las cenas de trabajo son imprescindibles para una relación laboral idónea, la gente necesita hablarse para saber que quieren ¿verdad? Es un honor que nos acompañe esta noche...

¿Qué otra noche podría ser? — Había un ligero veneno en la voz, sin dejar esa suavidad y seducción en la voz, llevando la mano a mi cabello para acomodarlo, mirando de reojo a Jin solo para saber como se encontraba.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 02-02-2026, 09:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)