En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga]
A pesar de sus intenciones iniciales y de su intención para actuar, Kael estaba comportándose de forma extraña. Desde hace días, tal vez semanas no está siendo el mismo. Se comporta de un modo cauto, distante como siempre a pesar de su cortesía, pero había algo en él que no terminaba de encajar. Si hay una mala costumbre que adquirió de su amigo albino durante todos estos años fue a ser bastante confiado, seguro de sí mismo, y actuar siempre con asertividad, incluso si ponía bastante cabeza en ello. Ese pequeño detalle, esa falta de confianza quizás viene derivado de la adaptación a su nuevo grupo, o quizás...quizás se trate de algo más. Nyra, sin embargo, no parece dispuesta a contenerse lo más mínimo para la misión, y eso hizo que Kael despertase de nuevo.

OST

Una sonrisa cargada de picardía se conformó en sus labios al notar el comportamiento coqueto de su compañera, quién notó rápidamente el ajuste de su voz y sus gestos para ser notada lo suficiente por quiénes estuvieran cerca, pero sin llegar a considerarse descarada. El hombre no se apartó ni un solo milímetro, dejó que se recostase sobre él y abrazase su cuello, para después ser él quién mostrase ese "cariño" que esa aparente pareja tan mona no tenía vergüenza de expresar. Pasó las palmas sus manos por los costados de su torso, comenzando por debajo de los brazos hasta deslizarlos suavemente a su cintura, acariciándola con controlada ternura hasta que, finalmente, terminaría por extenderlos hasta dejarlos reposar por detrás, rodeando su espalda baja, sin apretar, y sin acercarla más de lo que ya estaba, puesto que no era necesario; su morenita compañera ya se había tomado el gusto de cerrar toda distancia entre ellos.

—Oh, no tienes que preocuparte por eso, cielo.—Una mirada segura se ofrecía hacia las perlas aguamarina de la contraria, sin apartar la vista ni un segundo.—Te aseguro que esta noche tienes toda. Mi. Atención.—Aquellas pausas en su habla a pesar de su tono casi neutro dejarían claro a todo aquel espectador indeseado que esa chica, ya de por sí apegada al humano de metro noventa, era sin duda su chica, y esa trabajada mentira era justo todo lo que buscaban lograr implementar en la fiesta.—Y ya que te has portado tan bien...esta noche te daré to-do lo que tú desees, nena. 

Así pues, cuando ambos se pusieron en marcha con esa apariencia tan acaramelada, el de cabello azabache observó de soslayo las miradas indiscretas de algunas personas en ese local. Según se podía comprobar con tan solo un vistazo, no es de extrañar que muchos se les quedasen mirando. Las caras de la mayoría mostraban con evidencia que no muchos eran tan atractivos como esa pareja, y aunque eso podría agrandar el ego de una pareja real, lo cierto es que para ellos esa atención podía jugarles en contra si no mantenían su papel a la perfección.

Una vez sentados en la mesa, alejados de donde sería la gran pista de baile, Kael estiró el brazo hacia la semi-humana, tomando su mano con gentileza mientras se la lleva hasta sus labios, posando un ligero beso sobre el dorso de la misma para luego dejar que ambas reposaran sobre la mesa, al menos, sin soltarla. Cada pequeño gesto estaba estudiado, y cada mínima acción era un detalle que, sumado a cada uno de los anteriores, permite atraer la atención de curiosos, y apartar la de aquellos que se sentirían incómodos por la poca discreción de la parejita.

—Ten paciencia, cariño. Tenemos toda la noche por delante, y te aseguro que no nos iremos de aquí sin haberte conseguido la mejor medicina que podamos encontrar. Solo le daré lo mejor de lo mejor a mi querida vulpina, y me tengo que asegurar que encontramos a la persona adecuada para tus caprichos.—La vista de la contraria se centra en los alrededores, buscando cualquier indicio de actividad llamativa para darles un siguiente movimiento. El marine, por su parte, ha comenzado a entender ciertos patrones de personajes al fondo que, aunque a simple vista no se lleguen a percibir, generan cierta atención, cómo mínimo, para dar comienzo a su investigación.

El joven Omuyaga no piensa ni por un instante acercarse sin más. Dar pasos a lo loco en el interior del local en dirección a la amenaza era una jugada de lo más arriesgada, y su instinto le avisa que, para llegar a algo más que un punto muerto, lo mejor sería ir despacio.

—Lo primero es empezar a divertirnos, ¿no te parece? No puedo dejar que una chica como tú esté sentada mientras se aburre mirando a la pista.—Observando en una dirección cercana a los "mercaderes" que llamaron su atención, Kael observa un pequeño espacio en la pista de baile, algo más cerca de aquellas personas que, con algo de suerte, podrían observar de mejor forma lo que estuviesen haciendo. El hombre extendió su brazo en dirección a la chica, y en un gesto de invitación...—Déjame lucirte en la pista. Estoy seguro que ningún hombre será capaz de quitarte los ojos de encima, pero tú tranquila. Por algo estás conmigo, ¿verdad, amor?

Lo único que esperaba sería no tener que oír a Shin pensando en juntarlos a ellos dos al día siguiente.  

Mensajes en este tema
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - por Kael Omuyaga - 03-02-2026, 12:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)