[Aventura T3] Papers please [P. A]
Saber que había llegado al capitán para mi fue suficiente, eso significaba que él podría entenderme por completo el viaje que hice hasta aquí. Me sentía complacido con eso y con el agua que me trajeron y me bebí por completo, trago a trago, dando cada instante para disfrutar hasta la saciedad. Sus respuestas saciaron mi curiosidad y llenas de coherencia me daban una razón para tener cuidado con mis acciones, aunque no me mola mucho irme metiendo en problemas sin tener una razón. 

Mucha disciplina, mucha lealtad, todos se comportan como soldados dispuestos a dar la vida por cada individuo que tengan a su lado. Con una mirada a mi alrededor, aguda mi mirada mientras puedo observarlos con completa atención imitar los gestos de su capitán. —Interesante. Parece que me encuentro con una propuesta que no puedo dejar pasar. — Ciertamente en la Isla Karate aprendí que en ocasiones las personas no conocen de otra manera de resolver los problemas. Respiré de manera profunda, sintiendo el frío del aire entrar en mis pulmones, no es suficiente para refrescar el calor que siento en mi piel. 

Atrapado en esa situación donde no queda más opción que enfrentar un encuentro violento no me quedaba de otra que hacerlo con todas mis fuerzas. ¿Solicitar que me dejaran usar todo mi equipo sería algo en contra de las reglas de este reto? Probablemente sí lo sería, así que tendría que continuar sólo con los guantes que llevo puestos, que son de una calidad inferior. La experiencia que he adquirido me dice que no puedo perder la cabeza como en otras veces, pero contenerme no es un gusto que yo pueda darme. 

Con ponerme de pie lo que hizo notoria la diferencia entre nuestras alturas. A pesar de ello no lo podría considerar alguien pequeño. Me ajusté el cabello en una cola alta bien amarrada, al saber que tendría acción no me daría la oportunidad de que fuera un motivo de distracción. —Yo realmente no soy fanatico de la violencia, pero no me veo en posición de rechazar una brecha que me dejará entrar.—  Tampoco estoy en posición de declinar al estar rodeado de hombres que no me van a dar la mínima de tregua. 

[Imagen: da5f90a600007e78eb8b9556d0cc03c6.jpg]
Las miradas de todos sobre nosotros comienza a tentarme, se siente la presión, que somos centro de atención de manera universal. Un saludo marcial con las manos en puño y palma. Es el respeto que se puede tener por un adversario que está poniendo todos los términos en la mesa. —Quisiera que pongamos en la mesa de este desafío una suma de dinero, eso me sería de gran ayuda para encontrar asilo y para encontrarla. Es muy escurridiza y estoy seguro que me llevará tiempo.— No era tanto como una condición, mi voz, tranquila, sin exaltarse puso aquella solicitud tranquila sobre la mesa.  Justificado, necesitado y optando por una postura de guardia concreta mi atención puesta sobre él. 

En el centro de aquella rueda de círculo, me siento como un toro que es espectáculo de la tauromaquia. Suspiré profundo y lo miré, estudioso, la vista que me ayudaba a leer a las personas por un instante se fijó en el escudo, seguro es sumamente defensivo. Atacar primero de seguro es lo que esperan que haga. Si no lo hago cuánto tiempo vamos a estar esperando a que ella venga por mí. 

La maestro Sira no entrenó a quien sería por completo un cobarde. —Bien. Comenzamos.— De manera muy ortodoxa se dio inicio a lo que sería esta evaluación a la que no di la oportunidad de prolongarse cargando en carrera hacia el hombre del escudo. Cortando distancias con una guardia alta que fotografiaba un ataque con los puños cerrados. Es parte del plan de la misma manera que es detenerme y con la pierna izquierda cargar una patada circular. Ataque que hace cortar al viento y sonar que un látigo va a golpear. Apuntado para hundir la cara de una patada. Un ataque a máxima agilidad que debería ser suficiente para pillarlo por sorpresa y derribarlo.

COSAS OFF:

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)