03-02-2026, 05:42 PM
Karl nos dio instrucciones de reunirnos donde se encontraba Apolo – quien se encontraba en las playas de la costa sur – llevando a los jefes que habíamos capturado con nosotros por lo que me puse manos a la obra. Desamarre al inconsciente gyojin y me asegure de que sus tripulantes estuvieran bien amarrados por tercera vez para, seguidamente, cargar en el hombro con mi rival inconsciente y empezar a nadar alrededor de la isla para llegar hacia la playa sur. Dada mi condición de gyojin, era mucho mas sencillo cargar y nadar con el capturado pirata que cruzar la isla caminando, particularmente el cruzar la cordillera seria problemático, aunque no imposible. Salte hacia el mar, las olas me abrazaron nuevamente con ese manto fresco y familiar. El nivel de inconsciencia de nuestro inesperado ‘no invitado’ era tal que ni el salto al mar, ni la frescura del mismo, le hizo recuperar la consciencia. Nuevamente sentí como la ropa que llevaba puesta se pegaba a mi cuerpo cosa a la que, como siempre, preste poca importancia. Comencé a nadar. Impulsado por mis fuertes piernas únicamente, pues cargaba con mi captivo con ambos brazos dentro del agua, consciente de que al ser gyojin esto no le sería un inconveniente, nos sumergimos ligeramente bajo el nivel del mar, no mas de un metro, suficiente para evitar el oleaje y poder moverme libre y veloz hacia nuestro punto de encuentro. Luego de treinta minutos le había dado la vuelta a la mitad de la isla y me encontraba cerca de la playa sur, por lo que expandí mi haki de observación a medio kilometro de distancia para ubicar las auras familiares de Apolo y Karl.
Ambos se encontraban ya en el punto de encuentro acordado, a Karl se le sentía ansiosa, posiblemente con ánimos por terminar el día tan pronto fuera posible, y a Apolo alegre y concentrado en terminar su labor. Salí del agua con un salto y aterricé a 20 metros de distancia de Karl y Apolo, y diez metros playa adentro. Durante el salto aproveche la inercia para recolocar al pirata inconsciente sobre mi hombro derecho lo que me permitió tener mi brazo izquierdo libre el cual agite a modo de saludo a la vez que me dirigía a Apolo y Karl – “Ahoy marineros, ¿alguno de ustedes invito a este trio de desagradables?” – claramente hablando en muy buen humor dado que habíamos vencido los tres a nuestros rivales quienes, a juzgar por su haki, no eran unos debiluchos cualquiera. Desconocía si habíamos capturado a una gran banda pirata o a tres de menor tamaño. Haciendo cuentas, asumiendo similares números en las embarcaciones de los rivales de Karl y Apolo, eran más de 500 piratas capturados. Pero daba igual, a partir de hoy habría menos piratas en el mar y eso era lo que en verdad importaba. Nada mal para justificar el sueldo de la división.
Ambos se encontraban ya en el punto de encuentro acordado, a Karl se le sentía ansiosa, posiblemente con ánimos por terminar el día tan pronto fuera posible, y a Apolo alegre y concentrado en terminar su labor. Salí del agua con un salto y aterricé a 20 metros de distancia de Karl y Apolo, y diez metros playa adentro. Durante el salto aproveche la inercia para recolocar al pirata inconsciente sobre mi hombro derecho lo que me permitió tener mi brazo izquierdo libre el cual agite a modo de saludo a la vez que me dirigía a Apolo y Karl – “Ahoy marineros, ¿alguno de ustedes invito a este trio de desagradables?” – claramente hablando en muy buen humor dado que habíamos vencido los tres a nuestros rivales quienes, a juzgar por su haki, no eran unos debiluchos cualquiera. Desconocía si habíamos capturado a una gran banda pirata o a tres de menor tamaño. Haciendo cuentas, asumiendo similares números en las embarcaciones de los rivales de Karl y Apolo, eran más de 500 piratas capturados. Pero daba igual, a partir de hoy habría menos piratas en el mar y eso era lo que en verdad importaba. Nada mal para justificar el sueldo de la división.
Resumen
Belico
Gastos

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)