[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
“Porque claro, parece que su tutor fue importante para usted, señor Norova”

¿Qué tanto habría escuchado el hombre? Mi sonrisa ladina flaqueó por un segundo, apenas, solo apenas, distrayéndolo inmediatamente con un ligero asentir, mierda, mierda… Esta situación no era ideal.

Mi mente empezó a correr más rápido que mis labios, repasando cada palabra dicha, cada silencio que tal vez había sido demasiado elocuente, cada gesto que podría haber delatado más de la cuenta. Sentí cómo la tensión se me deslizaba por la espalda, fría y pegajosa, mientras sostenía aquella expresión calculadamente relajada, esa que tantos problemas me había evitado… y que, con suerte, volvería a salvarme ahora.

Incliné levemente el rostro, como si evaluara algo trivial, dándome un segundo para recomponerme. No podía permitirme parecer nervioso; el nerviosismo era un lenguaje universal, uno que incluso el más torpe sabría interpretar. Inspiré despacio, permitiendo que el aire llenara mis pulmones antes de dejarlo escapar con la suavidad de quien no tiene absolutamente nada que ocultar.

Mis dedos se movieron con naturalidad, acomodando un pliegue inexistente en mi ropa, un gesto automático, casi elegante, pero que en realidad era una excusa miserable para mantener mis manos ocupadas. Lo observé de reojo, tratando de descifrarlo sin parecer que lo hacía. Su postura, su respiración, la dirección de su mirada… cualquier pista serviría. Necesitaba saber si estaba jugando con cartas abiertas o si aún tenía margen para mentir con gracia.

—Bueno… —dejé escapar, con un tono tan despreocupado que hasta a mí me resultó sospechoso, pensé en demostrarle quien era en realidad, como una victoria de la guerra más sangrienta que podría pero la situación no era aquella. El hombre me observaba, con atención, ni siquiera me inmuté cuando sus manos pasaron por la piel de mi rostro, solo lo observé, analicé, sin darle espacio a la incertidumbre. Mi sonrisa regresó, esta vez un poco más afilada, más medida. Si había escuchado algo, lo descubriría pronto. Y si no… bueno, no sería la primera vez que me preparaba para apagar un incendio que tal vez ni siquiera existía. Pero, por si acaso, ya podía sentir el humo rozándome la garganta. Su apretón solo hizo que lo mirara con cierta curiosidad, no hubo quejido, era como una pequeña luz que se encendía, no lo moví, no hice que me soltara, solo continué sonriendo… ¿Este hijo de puta se creía tan especial? —¿Y cuando es que aquellas faltas han sido cometidas? Una advertencia sin sustento no es más que expectativa. Un sueño, en el más vulgar de los casos ¿Usted sueña, lord Onizuka? Sabe… las prevenciones para un desastre natural, solo se hacen cuando existe un peligro, aunque debo admitir que muchos confunden peligro con oportunidad. Lord Onizuka ¿Tiene tan poco trabajo que mis metas personales son de su completo interés o es que cree que mi trabajo ha sido tan poco recompensado que pretende hacer algo de valor por mí? Usted que es tan… atento, señor. — Continué, bajando ligeramente la cabeza, intentando que tuviera que hacer más fuerza con la mano para mantener la postura o al menos que sus cortas uñas se clavaran en mi piel. — No olvide que he sido una bendición, amable jefe ¿me entiendes? —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 03-02-2026, 11:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)