[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
Jin tragó saliva, no, eso no estaba saliendo bien. NADA bien. Sin emabrgo, su jefe se veía sereno, incluso cuando las palabras de Tezca lo seguían atacando de forma indirecta. No se vio alterado. Había apreciado aquel leve instante, lo detectó perfectamente, le había mirado fijamente. Estaba claro que había tocado algo sensible y lo mejor era que conocía más, más que por el momento no iba a revelar. Su mano se mantuvo en la mandíbula del hombre, forzándolo a mirarlo directamente a los ojos. —Creo que quien sueña despierto eres tú, Norova. — Sus ojos, ahora cargados de amenaza, del mismo modo que su propia aura, se clabavan en los ojos azules del rubio. —Si te pones a gritarle a tu jefe, Jin, ¿cómo no voy a esperar faltas de respeto? Alzarle la voz a una autoridad no es algo que un empleado deba hacer. 

Lo soltó, lento, tranquilo. Jin se puso en pie sin previo aviso y los ojos de su jefe se elevaron hasta el pelinegro. Volvió a retroceder su espalda en el asiento, momento en que Jin se posicionó detrás de Tezca. Solo lo observó en silencio, esperando la reacción de Tezca. La mano que sostenía el cigarrillo que había tomado de su jefe se elevó, alzando el cigarrillo entre sus labios, dando una larga calada.

—Como ve, señor Norova, él tiene razón. 

No parecía el mismo, de hecho solo trataba así a sus propios empleados. Su zurda se elevó, pasando sus dedos por el cabello de Tezca, su cuerpo descendió, poniéndose a la altura del rubio de cabello largo. —Y, por supuesto, no puede salir impune de esto. — Lo tomó del cabello, sin cuidado alguno, como si no fuera nada relevante en ese momento. La amenaza se dibujaba entre sus labios, su sonrisa, cargada de un sadismo que no había mostrado antes frente a él se dibujó en el instante que empujó el rostro de Tezca sobre la mesa, en un golpe que la hizo vibrar.

—Conozca su maldito lugar. Agradezca que siquiera le deje cenar de la misma mesa que yo. 

Tomó su cabello de nuevo, retrocediéndolo, obligándolo a mirar. —No vuelva a alzarme la voz, ¿he sido claro? — Mientras tanto, Raigo contemplaba en todo momento el rostro de Jin, el cual parecía imperturbable, soltando al fin a Tezca y elevando su mirada hacia su propio jefe. —Me encargaré de que no se repita. 

—Ya ves, Norova. — habló de nuevo su jefe, ahora poníendose en pie, retrocediendo su silla hacia atrás, acercando su rostro de forma amenazante frente a él. —Puedes tener una cara preciosa, un cuerpo atrayente y una sonrisa encantadora, pero tus emociones aquí no valen nada, y nadie te va a ayudar. Ni siquiera tu querido papaíto. — Sus ojos se elevaron de vuelta hacia Jin. —Más vale que sea útil aunque solo sea en la puñetera cama. Tengo asuntos que atender, mañana seguiremos la conversación. — Sus ojos descendieron hacia Tezca, momento en que Jin finalmente soltó su cabello. —Los tres. 

Se acomodó su traje. Las miradas podrían haber sido una desventaja, el problema era que el miedo estaba reflejado en muchos ojos, y obviamente testigos no era lo que fueran a haber. —Disfrutad de lo que os queda de noche. Ah, y Jin, ni se te ocurra volver a ignorar mis llamadas. 

—Cállate, viejo.

Sus ojos se desviaron, ahora evitando la mirada directa hacia Tezca. ¿Lo odiaría por lo que acababa de hacer? Ya bastante tenso estaba la cosa entre ambos, pero la cosa no mejoraba en absoluto... Tuvo que hacerlo. Tuvo que hacerlo... Incluso si eso lo destrozaba por dentro. Sintió que incluso su apetito se había perdido. No tuvo el valor de ver directamente a Tezca.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Onizuka Jin - 04-02-2026, 12:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)