[Social] Smooth Criminal [Pasado]
¿Diecisiete años? Comencé a reír en cuanto escuché su edad, cayendo hacia atrás llevándome ambos antebrazos al estómago. Mi espalda chocó con la pared mientras mi pierna volvía al sitio para tratar de mantener el equilibrio pues trastabillé casi cayendo por las escaleras. -¿Diecisiete? ¿Y aún me dices que no eres una niña? -Mi risa solo se vio interrumpida al tragar el último resquicio de líquido que quedaba en la botella. Una vez terminada la lancé contra la fachada del edificio de enfrente haciendo que estallara en mil pedazos.

Apoyé la guitarra contra el muro de la bajada al bar y me acerqué a ella, traté de intimidarla un poco, haciéndome pasar por una peor persona para que temiera este local, pues yo más que nadie sabía que esta no era vida para una chavala, una que parecía educada y de buena familia. Ella era demasiado buena como para desperdiciar su vida cómo yo. Me agaché lo suficiente para encararla y marcar la diferencia de altura entre ambos. -¿Sabes que este local? -Pregunté con un tono arrogante. -En “Supernatural” no hay reglas, no hay seguridad, solo hay vicios y violencia. Está lleno de piratas, prostitutas y drogadictos. No es luchar para alguien tan tierno y blandito como tú. -Llevé mi dedo índice a su mejilla rosadita, apretándola con la suficiente fuerza para incomodarla. -Así que lo mejor será que te vayas por donde has venido.

Soné lo más borde y amenazante posible y me di la vuelta, dándole la espalda volviendo a caminar hacia el interior del local, agarré mi instrumento de nuevo por el mástil, pero me detuve en el primer escalón. Miré por encima del hombro casi por pena para observar la reacción de la joven, no quería tampoco hacer que se sintiera mal, así que con un suspiro pregunté. -¿Te gusta la música? -Mi tono era mucho más calmado, mucho más empático. La música siempre había sido mi pasión desde pequeño, así que podía entender que se pudiera sentir atraída hacia los sonidos del interior de antro. “Si vuelve otro día y no estoy tal vez sea peor, pues nadie le detendrá al pasar y es probable que se meta en algún lío mayor.

-Ni se te ocurra separarte de mí, si preguntan quién eres, tu di que vienes conmigo, nadie se atreverá a tocarte. -Hace dos días le metí a uno la cabeza en el culo de una cabra por arruinarme el ligue así que si se piensan que era probable que si indicaba este dato la dejarían en paz. Le hice un gesto con la zurda para que me acompañase, baja do lentamente hasta escaleras hasta plantarme frente a la puerta de madera desgastada, situada al lado derecho. 

-Recuerda que si estás aquí es bajo ti responsabilidad. -Volví a recordar a la par que abría la puerta de una patada, gesto que quedó eclipsado por la música, griterío y descontrol del interior, realmente esperaba no arrepentirme de esta decisión.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Smooth Criminal [Pasado] - por Iggy Rock - 30-01-2026, 04:03 PM
RE: [Social] Smooth Criminal [Pasado] - por Iggy Rock - 04-02-2026, 03:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)