[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
Flashback
 Aún así continué yendo, por amor.

Era graciosa la forma en la que habían pasado las cosas. Si me lo contara a mi mismo me estaría riendo de mi propia situación, riendo hasta el hartazgo ¿Me quería reír? Tal vez con mi rostro contra la mesa no podía reírme, debía ser eso. Ni siquiera cuando Jin se acercó por detrás lo noté, pero esa mirada, no me decía mucho ¿Por qué? ¿Tan siquiera lo analicé? Debí restarle importancia.

¿Estaba satisfecho? Si, le había dicho a ese rubio arrogante de mierda lo que había querido decirle, aún así el no fue el que reaccionó, pero mandó a… a él a reaccionar, no, lo hizo por su propia voluntad. Lo podía notar, era obvio. No me moví, tal vez estaba relativamente perplejo, además que el hombre no me había soltado. Había pasado tan rápido que ni siquiera pude notarlo, tardé en procesar lo que estaba viviendo en ese preciso momento, pero cuando lo hice no quité la vista del pelinegro, a este punto el “jefe” ni siquiera parecía importarme. Estaba molesto, una mierda, le dije que lo tenía bajo control ¿Qué carajos estaba haciendo? No lo dejé ver pero comenzaba a sentirme nervioso, sin embargo, la sonrisa de mi rostro había desaparecido por completo.

Lo miré cuando me obligó a hacerlo, quería escupirle, gritarle aún más fuerte, pero no se lo dejaría saber. Iba a hablar cuando el rubio comenzó a hacerlo, sus palabras eran venenosas, terribles; Había lidiado con gente tan nefasta antes, por supuesto, pero esto se sentía tan diferente, tan extraño… Tan personal.
“Los tres.”

Creí que vomitaría de la rabia. Apenas le dediqué una mirada cargada de un odio tan denso que parecía arrastrarse por el aire, pesado, sofocante, clavándose en el rubio como si buscara perforarlo sin necesidad de mover un solo músculo. Sentía el sabor metálico de la bilis subir por mi garganta, la humillación mezclándose con una furia tan viva que por un instante temí que mi compostura se resquebrajara frente a él.

Pero cuando el otro soltó mi cabello… no ocurrió nada.

Ni un gesto abrupto, ni un reclamo, ni siquiera el temblor que mi propio cuerpo exigía liberar. Solo una sonrisa. Lenta, pulida, perfectamente calculada, como si aquel contacto no hubiera significado absolutamente nada. Como si no hubiera conseguido arrancarme ni una reacción digna de su presencia.

Con movimientos ligeros y medidos, acomodé mi cabello, deslizando los dedos entre los mechones con una calma casi irritante, permitiendo que cada hebra regresara a su lugar como si restaurara una corona invisible. Apoyé entonces mi cabeza sobre la palma de mi mano, adoptando una postura despreocupada, casi aburrida, mientras lo observaba con una quietud estudiada, dejando que mis ojos hablaran con un desdén que mi sonrisa jamás revelaría.

—…Por supuesto, lord Onizuka. Espero pase una noche tan magnifica como la mía ¿Me entiendes?— Hablé con la poca altanería que podía mantener, esperando a que finalmente el caballo de Atila desapareciendo de nuestra vista para poder quitar la sonrisa del rostro.

Entonces lo sentí: un peso aplastándome la mente, torciendo el mundo a mi alrededor. Un escalofrío recorrió mi espalda y un nudo brutal me cerró el estómago, arrastrando náuseas y recuerdos que habría preferido olvidar. Me llevé el brazo al abdomen, encogiéndome apenas, intentando contener el temblor que amenazaba con delatarme. Bajé la mirada al platillo frente a mí; sabía que no podría comerlo.

Tezca, recupérate.

La orden resonó en mi mente como un intento desesperado de mantener el control. Tienes que recuperarte. Porque derrumbarme… simplemente no era una opción. Nunca lo había sido. Aún así mi rostro solo expresaba la mayor desesperación: Los ojos cansados, vacíos, la traición en el rostro, en la garganta, queriendo salir en forma de un grito de auxilio pero que realmente nunca lo haría, lo sombrío. Sabía que tan mal estaba, no era la primera vez que me sentía así.
Aun así no me levanté de esa mesa, por… razones.

Una mierda.

Con un temblor que me recordó al de mayor al principio de esta cena saqué el encendedor de mi saco, encendiendo el ahora ligeramente aplastado cigarro de mi bolsillo, fumando con tranquilidad mientras por fin alzaba la mirada. —… Coma, señor Onizuka. Al final del día a eso venimos... —

Ahí me di cuenta de que tal vez lo que sentía por él, tal vez ya lo había sentido antes.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 04-02-2026, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)