(Pasado) No puedo crear que esas sean dos entidades sumamente diferentes.
El movimiento nervioso de la mujer lo confundía, había estado así desde que salieron juntos en busca de lo que él necesitaba, no podía comprender que se le pasaba por la mente. - ¿Más ligero? -. No era la primera vez que ese término se asociaba a la comida, pero si era cierto que tal vez le faltaba comprender mejor a qué se refería. - Pues tuve la suerte de trabajar de lo que me gusta, simplemente eso. No hay interés en ser “el mejor” por mi parte -. Tras decir eso, tomó una de las galletas y la partió a la mitad con sus dientes.

[Imagen: 9TTRAWA.jpeg]

Un movimiento veloz a la vez que torpe. La cuchara que la muchacha usaba acabó volando en cuanto esta le propinó un golpe, acercándose más a él. Tal vez el movimiento de Elara fue accidental, tal vez solo lo hizo para acercarse a él, pero la mente del cocinero simplemente se movió con rapidez ante un impulso, otorgándole algo de esa velocidad a su cuerpo. Su mano izquierda atrapó la cuchara a medio vuelo, mientras su otro brazo sostenía con gentileza el cuerpo de la joven. - Ten cuidado -. Le devolvió la cuchara y devolvió el cuerpo ajeno a su lugar con la misma delicadeza con la que le había evitado que se golpeara con él. - ¿Fuerte? -.

No se consideraba para nada fuerte, Maki lo era mucho más que él si debía poner un ejemplo, nunca había podido vencer a su maestro, aún le faltaban cosas por mejorar en los aspectos básicos de su forma de pelear. No, no era fuerte, pero no era un pensamiento que debía compartirle a la mujer.

[Imagen: oZluFgW.jpeg]
- Supongo que sí -

- Mi plato favorito… -. Aceptó la galleta que le ofrecieron y la dejó danzar un poco entre sus dedos, a la vez que su mirada descendía y su cerebro se enfocaba en recordar algo. No fue difícil, había una comida que le recordaba a un tiempo mejor, a esas 3 personas por las que había comenzado su viaje, a la memoria de 3 individuos aún amados por el muchacho. - Aún no puedo superar el de mi padre, pero diría que es el Caldo de Pollo -. Simple, básico, nada de recetas complicadas o preparaciones que duran horas o días. - Podría decir que esa es mi comida favorita -.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: (Pasado) No puedo crear que esas sean dos entidades sumamente diferentes. - por Rackham Uker - 04-02-2026, 06:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)