[Aventura T4] Raptor Rampage
Allí en mi escondite, donde podía apreciar con bastante claridad el camino que me trajo hasta el gran cráneo, además de ver el claro con bastante facilidad; comencé a pensar en Lan ¿Cómo estaba ella tras la estampida? No es que estuviese preocupado, conocía a aquella mujer desde hace ya bastante tiempo como para saber que ella no estaba encerrada con los peligros, sino que los peligros estaban encerrada con ella. No solo su actitud combativa y desafiante le hacían ser temible, jamás se rendiría, sino que toda esa fuerza de voluntad estaba acompañada por un poder descomunalmente destructivo, aunque no conocía todos los detalles de sus capacidades extraordinaria, si tenía claro que, con lo poco que ya había visto, podía ser el enemigo mas aterrador del planeta. Sin embargo ella no era la única que se había perdido, sabía de Zhang y Alana, pero no de Bai, o Kayseira o Mahou, sobre todo Bai y Mahou eran las que mas podían salir dañadas, pues sus capacidades, tanto físicas como de poder, se acercaban mas a las mías y eso significaba que podían estar en problemas.

Solté aire profunda y lentamente, intentando acallar aquellos pensamientos negativos en mi mente, no es que pudiese hacer mucho por ellas en esa situación, lo único que se me ocurría era esperar a reunirme con Alana y Zhang e ir a buscarlas los tres juntos. Además, con suerte se habrían dividido de nosotros pero permanecerían las cuatro juntas. Todo aquel torbellino de planteamientos se acalló de repente, pero no porque tuviese tanta disciplina mental, sino porque algo llamó mi atención, el ruido de numerosos pasos se acercaba a mi, podía escucharlos cada vez mas fuertes. No tenía el oído mas fino de todos, pero mi afición por la música ya me permitía distinguir ciertos sonidos, distinguirlos y clarificarlos mínimamente en mi mente. 

Abrí un poco la maleza del lugar donde me encontraba, aún desconocido para nadie que no fuese yo, lo justo para poder observar con un ojo sin ser demasiado evidente que había alguien allí, y miré de reojo, acechante, y aterrado por partes iguales, para ver lo que se aproximaba hacia mi posición. Sin embargo, este sería un problema que por mi mismo no sería capaz de resolver, así que, antes de que ninguno de que alguno de esos pasos llegasen al claro utilicé aquella extraña y viva caracola para comunicarme con Alana, en un tono bajo, casi de susurro diría yo. -Oye Alana, viene gente a mi posición, parecen varios y no se quienes son ni que hacen aquí, tened cuidado por allí.- Le dije de forma algo asustada, pero lo bastante claro y conciso como para que pudiese transmitir el mensaje a nuestro burro favorito. 

resumen

Mensajes en este tema
[Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 25-01-2026, 02:40 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 26-01-2026, 05:36 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 26-01-2026, 06:21 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 26-01-2026, 08:29 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 28-01-2026, 04:31 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 28-01-2026, 08:41 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 28-01-2026, 11:26 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 29-01-2026, 02:43 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 03-02-2026, 03:11 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 04-02-2026, 07:37 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 04-02-2026, 08:55 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 05-02-2026, 03:41 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 08-02-2026, 04:45 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 12-02-2026, 02:36 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 17-02-2026, 02:17 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 21-02-2026, 04:08 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por PX-4 - 11-03-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)