[Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado]
No quería levantarme. Quería quedarme ahí, clavado a la silla, fingiendo normalidad como quien se pone una máscara demasiado pesada. Introducir comida a mi boca a la fuerza, masticar sin ganas, tragar por pura inercia, aunque sabía que más tarde mi cuerpo me lo cobraría y acabaría devolviéndolo todo. No iba a darle la satisfacción de haber arruinado mi noche; no todavía, no frente a él. Y aun así, el apetito se me había evaporado, como si alguien lo hubiese arrancado de raíz.

Tardé en reaccionar. Mis ojos seguían fijos en el plato, en esa comida que de pronto parecía ajena, lejana, casi ofensiva. El silencio se me pegó a la garganta, espeso, incómodo. No fui capaz de tomar un solo bocado. Con un gesto mecánico, cansado, dejé caer el cigarrillo a medio consumir y lo aplasté contra el suelo, como si con eso pudiera apagar también lo que me quemaba por dentro. Tampoco quería ir con el hombre, no estaba muy seguro de querer seguirlo viendo al menos esta noche.

Aun así me levanté. Lo hice con pesadez, como si el cuerpo no terminara de obedecerme, como si cada músculo protestara en silencio. Intenté recomponerme en el proceso, forzar esa sonrisa que solía salir con tanta facilidad, pero esta vez apenas lo conseguí: lo único que debía reflejarse era una expresión torpe, ligeramente aturdida, una molestia mal disimulada que me tensaba el rostro.

Caminé detrás de él sin decir palabra. Cada paso era más pesado que el anterior, cargado de una rabia sorda que se me acumulaba en el pecho y me hacía apretar los dientes. Era una furia contenida, áspera, que me recorría entera, y no podía evitar preguntarme, con un dejo casi amargo, si el hombre la sentía también. Si percibía ese peso que dejaba al avanzar, si notaba cómo mi enojo crecía a sus espaldas, amenazando con desbordarse en cualquier momento.

Esperé a que el peligro se sintiera menos, un callejón oscuro y sin salida. No pude resistirlo más, iba a explotar. Entré en este, haciéndole una seña al hombre que no dejaba lugar a ninguna otra opción, cruzándome de brazos.

Suspiré hondo, pero el aire no fue ningún alivio. Mi cuerpo temblaba, una vibración sutil pero constante que me delataba por completo. ¿Debía decirle algo? Las palabras se amontonaban en mi cabeza, chocaban entre sí, pero ninguna encontraba la salida. Abrí la boca una vez, luego otra, y al final no salió nada. El silencio volvió a ganar. —Creo que he visto suficiente… ¿me entiendes? —dije al fin, con la voz más apagada de lo que hubiera querido, cargada de un cansancio que ya no me molesté en disimular. —Regresaré a mi hostal. Adiós. — No esperé respuesta. Me di media vuelta con un movimiento lento, casi torpe, y comencé a caminar hacia el puerto. Cada paso parecía medido, como si temiera que avanzar demasiado rápido hiciera todo estallar. El murmullo lejano del mar me acompañaba, mezclándose con mis pensamientos revueltos, mientras la brisa salada rozaba mi piel y yo seguía adelante, dejando atrás algo que no sabía si estaba huyendo… o evitando enfrentar.

¿Qué mierda iba a hacer ahora?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] What's Coming Next? | [Social] [Privado] - por Tezca Norova - 04-02-2026, 08:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)