[Aventura T4] Raptor Rampage
El frío que emanaba de Zhang se filtraba incluso a través del polvo suspendido, volviendo el aire más denso, más cortante. Temí que alguien que no fuese el propio Zhang, Silencio o yo llegase a percatarse de ese descenso en las temperaturas, que le llamase la atención y eso les llevase a alzar la vista, buscando encontrar cualquier cambio en el clima, en una dirección para nada conveniente en cuanto a nuestro equipo se refiere; y dado que parecía ser que aquella pareja se acercaba más y más en la dirección hacia la cual nos habíamos puesto a salvo en un inicio (solo que ellos avanzaban en vertical y no en horizontal), solo podía llegar a pensar en que estábamos en peligro (si es que esas nuevas personas venían con intereses bélicos y no con intereses turísticos, ¿serían viajeros despistados, exploradores, simples excéntricos…?). La idea me tensaría los hombros pero no era algo en lo que yo me pudiese permitir pararme a pensar.

¿Cómo se estaría sintiendo Zhang en ese momento? Quise mirarle pero el foco de mi atención ya no estaba en él, sino en algo bastante más interesante.
Contenido Oculto

El viento cambió de rumbo una vez más. En el suelo había hojas grandes, rotas por la estampida. No dije nada más tras señalar que me quedaría atenta. No hacía falta. El silencio volvió a ocupar su lugar con facilidad, como si la selva agradeciera que nadie la interrumpiera. Temía que tan solo una vibración vaga, ajena, pudiera despertar otra gran estampida o algo aún peor, algo que causase una separación perpetua, aunque con Han en el equipo eso era complicado. Sin Lan, Kay, Mahou y Bai, todo se sentía muy vacío. Parecía ser más fácil poder encontrar a Han, sin embargo encontrar a las chicas estaría más complicado y tan solo nos quedaría tener fe.

Me permití pensar en el calor de Lan y en cómo quererla a veces era mejor desde la distancia. Al recordar el frío de Zhang, también pensé en Kay. Pensé en que, dentro de las características tan peculiares, viajar en el hombro de Zhang siempre era mejor. Al ser un mink recubierto de pelo, esconderse bajo sus capas de ropa junto a Silencio y sintiendo su vello acariciando mi piel, escondida y protegida de todo mal del exterior, daba una sensación de confort mejor. Era casi como estar en casa. Al final uno no se metía de lleno en un incendio pero sí patina sobre un río helado. Era una buena idea refugiarme en su ropa, pues nunca se sabe quién puede llegar de frente a golpear a Zhang ni si mis puños como factor sorpresa podrían ayudarnos.

Me llevé una mano al cabello casi sin darme cuenta, desenredando un mechón que se había quedado atrapado entre polvo y sudor seco en mi frente. El gesto era automático, casi un tic, uno de esos hábitos que aparecen cuando la mente necesita quedarse en el momento presente. Después mis dedos bajaron entonces hasta el collar que llevaba al cuello. Lo sostuve un instante entre el pulgar y el índice, notando el peso familiar del colgante contra la piel. Mi madre solía decir que mientras lo llevase puesto, siempre sabría volver. No importaba a dónde. No importaba cuán lejos. Pensé en ello después de pensar en la tripulación.

Me apoyé con cuidado en una rama cercana, marcándola con los dedos como punto de referencia. Estábamos todos dispersos y cualquier rastro, por pequeño que fuese, podía marcar la diferencia más adelante. El Den Den Mushi seguía apagado en mi mano. No vibró. Aun así, lo apreté con más fuerza de la necesaria, como si el gesto pudiera provocar una llamada. Tal vez de Lan. Tal vez de Han. Tal vez de alguien que confirmase que aquello no iba a romperse del todo y que nos reencontraríamos al final del camino pero… era todo tan extraño. Llega un navío a Little Garden. Estampida. Nos separamos. Desconocidos se acercan a nuestra ubicación, como si ignorasen el desastre de los triceratops.

Cerré los ojos un segundo, como si simplemente estuviera afinando el oído o concentrándome mejor. Le había prometido a Zhang que me quedaría atenta y cumpliría con mi cometido, aunque fuese en riguroso silencio y nadie pudiera ver cómo. El ruido del Den Den me alertó.— Puru puru puru —era Han. Que alivio volver a escuchar su voz aunque sus noticias no fuesen tan buenas—. Parece que no estarán solos. Ten cuidado y mantente escondido, en silencio.

Deslicé la mirada por el entorno, repasando mentalmente cada punto visible: los árboles, el juego irregular de luces entre hojas, el polvo aún suspendido tras la estampida, alerta por el aviso de Han. Nada fuera de lugar. Nada que gritase peligro inmediato. Aun así, la sensación persistía. En un momento incliné la cabeza, como si con ese gesto pudiese escuchar más y mejor. Atenta. Preparada.

Contenido Oculto

OFF

Mensajes en este tema
[Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 25-01-2026, 02:40 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 26-01-2026, 05:36 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 26-01-2026, 06:21 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 26-01-2026, 08:29 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 28-01-2026, 04:31 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 28-01-2026, 08:41 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 28-01-2026, 11:26 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 29-01-2026, 02:43 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 03-02-2026, 03:11 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 04-02-2026, 07:37 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 04-02-2026, 08:55 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 05-02-2026, 03:41 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 08-02-2026, 04:45 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 12-02-2026, 02:36 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 17-02-2026, 02:17 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 21-02-2026, 04:08 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por PX-4 - 11-03-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)