[Pasado] Un nuevo propósito (priv. Dimitri y Nyra)
Una patrulla más por Baterilla, como tantas otras. Al menos, ya hacía un par de meses que me dejaban patrullar por las calles y no me relegaban únicamente a tareas de limpieza y cocina. Y, desde luego, aquello no fue del agrado del Sargento Meyson. Si por él hubiera sido, no habría salido de esas tareas por nada del mundo, pero por suerte hacía falta gente fuera y su racismo no tenía ni voz ni voto en ello. La parte negativa es que siempre estaba encima de mí y aprovecharía cualquier excusa para dejarme mal, pero mientras pudiera tomar el aire fuera, poco me importaba.

Las calles de mi ruta estaban relativamente tranquilas: el puerto, el mercado, las casas de siempre… Los días que resultaban ser un paseo, eran sin duda de agradecer.

Solo que… este no sería el paseo que parecía.

Los gritos fueron audibles desde lejos, al menos para mí. Tuve que desviarme un poco de mi zona asignada, pero conforme más me acercaba, más apreté el paso, ya completamente segura de la dirección. En cuanto divisé la taberna, corrí hacia allí, pero aflojé el paso, firme y completamente seguro cuando entré en el establecimiento para dirigirme exactamente al foco de los gritos: el callejón trasero.

—¡Suficiente!

Mi voz, usualmente dulce y tranquila, se escuchó aquel día con severa claridad.

Un solo vistazo me bastó para comprobar que la situación cuadraba perfectamente con todo lo que había escuchado. Mis iris se fijaron en los del agresor cuando di otro par de pasos.

—Exijo un informe de la situación, y comenzaré por usted —informé de manera calmada, haciendo honor al uniforme de la Marina que me marcaba como voz de la ley—. Y le recomiendo no mentirme; he escuchado bastante mientras venía hacia aquí.

No lo miré, pero el chico estaba tosiendo más de la cuenta… ¿Sería solo por el golpe? Si no mejoraba pronto, tendría que mandar a la mujer a buscar a un médico…
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un nuevo propósito (priv. Dimitri y Nyra) - por Nyra Kuroshiro - 04-02-2026, 09:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)