[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Mi ofrecimiento para seguir en la lucha y apoyar a mi capitan, fue ignorado por el tipo de las trenzas, pues empezó a hablar, pero no me quito la mano de encima…nunca mejor dicho… Volvi a retorcerme, en vano, me tenía bien agarrado, maldije para mis adentros, pero no debía dejarme llevar por el momento, asi que aproveche la ignorada que nuestro enemigo me estaba dando y active mi haki de observación básico a 40 metros, con el afán de buscar a mis compañeros.

Pude sentir el aura de Ñorgo muy cerca de mí, débil… como una llama que intenta evitar apagarse, el corazón me dio un vuelco, ..¿Acaso mi compañero estaba muriendo?, Imposible, lo habia salvado, al menos como pude, el ataque anterior lo abría matado, tuvo que ser otra cosa que no vi, por quedar inconsciente al recibir las estacas del demonio esas.

Tambien sentir el aura del capitan, Ashura estaba en pie… bien... y la del hombre de las trenzas, ojalá Ashura le diera con el machete ponzoñoso. Aprovechando mi captura, repare que brotaba sangre de mi cabeza, ya sabía yo que mi akuma me permitía regenerarme más rapido o al menos asi lo sentía yo, pero esta hemorragia si puedo llamarla así era más…. Complicada de cerrar o al menos eso parecía. Repare en aquello que me apresaba, eran.. ¿Virutas de metal?...Mierda, ¿o sea que hay akumas para todo?, me cuestione.. Rapax podia hacer temblar el cielo, Ashura se volvia de Humo, yo me transformaba en un Caballo Alado…El doctor…¿Tenia poderes? No recuerdo…Artur me parece que tampoco. Intente recordar si habia visto algun otro poder así… y una voz en mi cabeza me dijo. – Oxxy podia dejar lugares en silencio, Gero- Gaeru siempre estaba atento a los detalles, era verdad.. recordé ese momento en la playa donde peleando con él, todo el sonido se apagó…Espero que mi amigo, este bien.

Volvi a retorcerme sin existo, asi que aproveche y eleve una plegaria a mi deidad, con el pedido de que me libere de mis ataduras y así ofrecerle la vida del tipo de las trenzas.
Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3952 - 139 = 3813
Energia: 3635 + 148 = 3783
Espiritu: 1085 + 22 = 1107

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 04-02-2026, 10:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)