[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
soundtrack

Lo había conseguido, una pequeña batalla, pero todavía me quedaba ganar la guerra.
Aquel hombre parecía decidido a dignificar su figura, a ser más que los demás, a intentar humillarme en cada paso. Esta es mi casa, soy mejor que tú… Una actitud muy marcada, todo el rato. Los combates no se ganaban solo por la fuerza, había algo más que decantaba las batallas y era… La estrategia. Por eso le deje hablar mientras pensaba. Mientras dejaba que las motas siguieran volando, mientras aguantaba con fuerza a Tenoch, mientras ignoraba a Korg, mientras el pájaro seguía entretenido y lejos de mi. Por eso le deje hablar, por que cada segundo se cansaba más, por que mover aquella cúpula que nos estaba sepultando no debía ser sencillo, si yo quisiera hacer eso con mi humo acabaría extenuado, todo era parte del plan, todo era parte del proceso, todo era parte de la historia.

No tomé en serio su berrinche, solo dejé que sucediera mientras que unas leves gotas caían por mi frente, yo también estaba cansado, pero ya lo había conseguido, había conseguido que aquel imbécil nos tratase como idiotas, había conseguido saquerle de sus casillas, había conseguido que pareciera humano, y si podía ser humano… Tan demonio no sería. Había descifrado su personalidad, había conseguido que su capa de frialdad desapareciera, y ese.. Ese era mi primer paso.
- Churrita… Me sorprende cómo logras sacar a la gente de quicio. Pensé que era una habilidad contra mi… Pero no, lo haces con todo el mundo -

- HArHAr… - Reí para mi, mientras su cuello tronaba. El juego había acabado. Era el momento de empezar el verdadero combate, aquello solo había sido la antesala, cuando sentí por primera vez su haki lo entendí, aquello no lo iba a ganar con fuerza bruta, aquello era una guerra de desgaste.

¡Vas a conocer la catástrofe-uhm!

El humo explotó desde mis tobillos, lanzándome despedido y destruyendo completamente el suelo bajo mis pies. Mis piernas se perdieron entre su espesura perdiendo sus formas, mi tren inferior se convirtió en una columna tupida de humo como si se hubiera quemado una hojarasca y me impulsó hacia él. Mientras los dos avanzamos el uno hacia el otro, mi tronco y mis espadas se tiznaban de un negro absoluto completamente recubiertos de haki, el poder se escapaba por mi piel completamente desbocado.

- Es hora de que la conozcas … - le dije mientras los dos nos abalanzamos el uno en contra del otro - a mi espada - grité mientras apretaba los dientes y cargaba mi golpe con mi mano derecha y la hoja del luto  - a mi… - la distancia entre nosotros se esfumo como el humo que soltaba

- DECADENCIA -

Chocamos en el aire. Su espada surcó el espacio mucho más rápido que la mía, pero preparado completamente para recibir su golpe lo sentí como una caricia, sentí como sus fuerzas, aún con todo mi defensa y mi crecimiento, traspasaba hasta hacer retumbar mis costillas mientras su espada chirriaba contra mi cuerpo, pero mi golpe también salió endemoniado, no a su velocidad pero si a una velocidad que nunca antes había sentido. El golpe sonó como un cañonazo, el viento se turbó completamente y sentí su cuerpo temblar con más fuerza que el mío. Impacté con potencia en su estómago, desde mi flanco derecho, por donde intenté partirle la mitad buscando la primera apertura que había dejado su primer golpe.

resumen

Bélico

gastos

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10812 - 623 = 10189
Energia: 2788 - 937 = 1851
Espiritu: 1491 - 747 = 744

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Ashura - 04-02-2026, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)