Meditación y ayuno para algunos, comida para otros [Pasado Elara]
Seria entonces que después de aquel rápido movimiento, que el sujeto caería al suelo, demostrando que el chico no era quien estaba fuera de lugar en las jerarquías de poder empezando a caminar viendo que aquella parecía ir mas lento seria que el bajaría el ritmo ¿Acaso había quedado paralizada del miedo? ¿O el chiquillo había cometido algún error? Serie entonces que en sus pesares y nerviosismo el de pelos azabaches preguntaría - ¿Pa… paso alg…? - Cuestionaría siendo interrumpido entonces por la misma mujer que le recordaba a su viejo amor con un “¡Eso fue increíble!” haciéndole ponerse un pelín rojo en el proceso que la chica le hablaba y acercaba empezando a justificarse y a toser levemente -Ehem… ¿De verdad? Yo creo que no es tan raro como la gente dice… Cualquiera podría hacerlo si comiese la fruta que comí. – Expresaría asintiendo con el pulgar para arriba señalándose nervioso y empezando a seguir su ruta para no perderse ese riquísimo jugo de frutas que podrían tener más allá.

Seria entonces que retomando el trayecto la chica seguiría sus elogios, mermando lentamente en la personalidad fría del chico haciendo que aquel niñato se sintiese mas como alguien mas hablador y nervioso que a lo que mucha gente decía que era… Un monstruo – Son cinco segundos, porque aún no entreno lo suficiente para extender mis raíces… - Explicaría con una cara aun roja, la cual simplemente intentaría evitar viese tapándose con la bufanda que traía debajo de la capucha, escuchando cada una de sus palabras con emoción, emoción que se mezclaría por debajo del nerviosismo al ella exclamar que era un atrapamoscas humano – No… No lo pensé así… – Siendo entonces para al momento siguiente exclamar que irían a tomar ese bendito jugo, haciendo que ella también dijese que era su jugo favorito haciéndolo sonreír por debajo de aquellas telas -Me alegro… El mío también… ¿Crees doy miedo? – Terminaría escapándosele al niño un poco vencido por lo que habría sido aquel comentario, siguiendo con el trayecto, dijese que si o que no...

-Y si… En esta isla todo es un dojo, donde debes pelear o entrenar alguna cosa… Ni yo entiendo a que desquiciado se le ocurrió la idea de construir así la isla… Pero así, así es.  – Explicaría aun esquivando miradas de las cuales eran evidentes que algo ya le tenía en contra la pared, por lo cual simplemente preguntaría intentado ponerte un tema, aunque fuese ridículo preguntarlo...

- ¿Te puedo preguntar por qué siempre dices nee? – cuestionaría viéndote levemente dudando si podría ser una pregunta muy vergonzosa o no, pero que al parecer era de su interés. Todo mientras los temas volaban, iban y venían, lo cual traería el tema de las plantas de del chiquillo de nuevo, cosa que la skypian pondría sobre la mesa, haciendo sonreír al chiquillo -Siempre quise conocer lugares con algo más que nieve y tierra… Por eso mismo, me alegro de que si… Puedo hacer flores. – Te expresaría con una leve sonrisa, aunque parecía guardarse algo en lo mas profundo de su ser aún, continuando con un… -De hecho… Podría decirse que puedo crear casi toda planta que haya visto… Supongo que soy un hombre bosque... Así que si quieres algo… Dilo… - Explicaría finalmente sobándose el cuello otra vez por encima de la capa y la bufanda lo cual tal vez verías extraño.

El camino seria rápido y sencillo caminar por un par de calles, ver a la gente hacer trucos de todo tipo de índole que podrían usarse para un nuevo estilo marcial, o simplemente cocinar dando una demostración de fuerza, lo que haría que tal vez no fuese tan raro lo que Ryan decía de que tendrían que combatir por un jugo -Bueno ya llegamos…- Diría entonces aquel chiquillo apuntando un dojo que parecía ser digno de que un gigante entrase ¿Quién atendería tan extravagante local? Habría que descubrirlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Meditación y ayuno para algunos, comida para otros [Pasado Elara] - por Ryan - 04-02-2026, 11:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)