[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda (Guía de color)

El tremendo golpe que acababa de darme hacía que la cabeza me diera vueltas constantemente. Mover cualquier parte de mi cuerpo se había tornado en un completo suplicio, y para colmo, por algún lado no demasiado lejos había dos energúmenos que no paraban de gritarse - Buscaos una habitación o algo - lo hubiera dicho, si hablar no fuera toda una odisea en aquel momento en el que me encontraba. El cornudo de los malos humos y el otro tipo seguían en su competición personal de quién tenía las frases más básicas y los insultos más insulsos, y estaban haciendo que tuviera la cabeza a punto de reventar. Bueno, a punto de volver a reventar mejor dicho.

Ahí me encontraba yo, tirado en el suelo, con un ojo cerrado y el otro medio medio, mientras veía las nubes - Mira, esa tiene forma de corgi - pensé, intentando levantar el brazo para señalarla, desistiendo cuando sentí un latigazo desde el dedo índice hasta el hombro derecho. Suspiré, cansado, intentando abstraerme todo lo posible de lo que estaba sucediendo a mi alrededor, aunque no podía no escuchar lo que se decían esos dos tipos enormes con malas pulgas (bueno, o en su caso seguramente pulgones porque madre mía) - Hostias, un Urobocomosellame - me sorprendí enormemente, pues una de las nubes se parecía sospechosamente a aquella mítica sierpe planta que tan fuerte era.

Mientras yo estaba ahí muy ocupado "disfrutando" de mi invalidez temporal (de la que me aprovechaba en parte para intentar pasar desapercibido, no fuera a ser que al señor de la tritrenza le diera por volver a lanzarme cual pelota que se le tira a un perro), el amigo Ashura parecía que ya se había decantado por los machetazos, pues después de los gritos pude escuchar gracias a mi excepcional oìdo las consecuencias de los ataques de ambas partes, aunque no pudiera ver lo que sucedía, ni tampoco tuviera las fuerzas como para mirar

Info

Referencia
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 121 + 0 = 121
Energia: 2169 + 42 = 2211
Espiritu: 814 + 7 = 821

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Korg - 04-02-2026, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)