¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock]
Musiquita

Una lluvia fina comenzó a caer sobre nosotros, intensa pero fina, casi como una calima, comenzaba a calar poco a poco mi ropa y mi piel. Le lancé una mirada pícara ante la broma que ella soltó sobre mis nalgadas, casi como una invitación silenciosa a probarlo por ella misma. Pero en cuanto estaba a punto de continuar con el entrenamiento yo también lo escuché.

No estábamos solos, no me hizo falta la advertencia de Hiiragi para percatarme de las pisadas y el sonido de alguien saliendo de entre la maleza. Instintivamente elevé el dulce sobre el que me hallaba todo lo que pude, un poco por encima de las copas de los árboles de alrededor. Me giré de donde había escuchado el ruido y me puse en cuclillas, con mi mano izquierda sobre el borde de la galleta y la derecha agarrando mi arma aún enfundada, no con intenciones bélicas, pero si preparado para cualquier mínimo indicio de peligro. Me asomé decidido a ver de quién se trataba, quién era la persona, que había interrumpido nuestro entrenamiento.

Se trataba de un hombre, cubierto por algún tipo de ropaje impermeable de color negro, se había quedado ahí quieto, sin abrir ni una palabra. Su complexión era musculosa y probable fuera más alto que yo. ¿Parecía peligroso? Aún era pronto para determinar aquello, pero lo que sí podía afirmar es que era creepy de cojones. 

La semiconeja fue incluso más atrevida que yo, yendo directamente a hablar con él. Había tomado mi consejo demasiado rápido, usando sus armas de seducción ante la anómala situación, sabía que podía salir bien, pues esta sabía aprovechar bien sus encantos. A pesar de esto me encontraba intranquilo, pues este escenario me recordaba muchísimo a la vez que Mario trató de reclutarme para formar parte del gobierno mundial y debido a ello recibí dos devastadores golpes que casi me dejan en el sitio y por si fuera poco su atuendo me recordaba al de los tipos que mataron a mi hermanastro hace unos días, dejándome con la duda de si pertenecía a la misma secta extraña que arrebató su vida. 

Tenía la vista puesta en aquella nueva figura, no obstante no contaba con toda la atención puesta en ella, pues según la conversación entre mi tripulante y esta terminaba puse de mis oídos en los alrededores tratando de percatarme si alguien más nos acechaba o aquel tipo venía solo. 

Finalmente tras unos instantes de escucha, no me pude contener las ganas y lo solté. -Oe, Condón Oscuro. ¿Por casualidad no serás un lameculos del gobierno o un sectario follacabras? -Sabía que la pregunta se iba a cargar la agradable atmósfera que estaba tratando de construir la peliblanca, pero si me mantenía callado no me iba a quedar tranquilo, necesitaba saber cuáles eran sus intenciones antes de poder confiar en él pues la intromisión me había dejado intranquilo, pero una cosa tenía clara, fuese la primera o segunda opción su objetivo era yo.

Cositas

Mensajes en este tema
RE: ¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock] - por Iggy Rock - 05-02-2026, 01:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)