05-02-2026, 01:52 AM (Última modificación: 05-02-2026, 02:07 AM por Iggy Rock.)
Musiquita
Una lluvia fina comenzó a caer sobre nosotros, intensa pero fina, casi como una calima, comenzaba a calar poco a poco mi ropa y mi piel. Le lancé una mirada pícara ante la broma que ella soltó sobre mis nalgadas, casi como una invitación silenciosa a probarlo por ella misma. Pero en cuanto estaba a punto de continuar con el entrenamiento yo también lo escuché.
No estábamos solos, no me hizo falta la advertencia de Hiiragi para percatarme de las pisadas y el sonido de alguien saliendo de entre la maleza. Instintivamente elevé el dulce sobre el que me hallaba todo lo que pude, un poco por encima de las copas de los árboles de alrededor. Me giré de donde había escuchado el ruido y me puse en cuclillas, con mi mano izquierda sobre el borde de la galleta y la derecha agarrando mi arma aún enfundada, no con intenciones bélicas, pero si preparado para cualquier mínimo indicio de peligro. Me asomé decidido a ver de quién se trataba, quién era la persona, que había interrumpido nuestro entrenamiento.
Se trataba de un hombre, cubierto por algún tipo de ropaje impermeable de color negro, se había quedado ahí quieto, sin abrir ni una palabra. Su complexión era musculosa y probable fuera más alto que yo. ¿Parecía peligroso? Aún era pronto para determinar aquello, pero lo que sí podía afirmar es que era creepy de cojones.
La semiconeja fue incluso más atrevida que yo, yendo directamente a hablar con él. Había tomado mi consejo demasiado rápido, usando sus armas de seducción ante la anómala situación, sabía que podía salir bien, pues esta sabía aprovechar bien sus encantos. A pesar de esto me encontraba intranquilo, pues este escenario me recordaba muchísimo a la vez que Mario trató de reclutarme para formar parte del gobierno mundial y debido a ello recibí dos devastadores golpes que casi me dejan en el sitio y por si fuera poco su atuendo me recordaba al de los tipos que mataron a mi hermanastro hace unos días, dejándome con la duda de si pertenecía a la misma secta extraña que arrebató su vida.
Tenía la vista puesta en aquella nueva figura, no obstante no contaba con toda la atención puesta en ella, pues según la conversación entre mi tripulante y esta terminaba puse de mis oídos en los alrededores tratando de percatarme si alguien más nos acechaba o aquel tipo venía solo.
Finalmente tras unos instantes de escucha, no me pude contener las ganas y lo solté. -Oe, Condón Oscuro. ¿Por casualidad no serás un lameculos del gobierno o un sectario follacabras? -Sabía que la pregunta se iba a cargar la agradable atmósfera que estaba tratando de construir la peliblanca, pero si me mantenía callado no me iba a quedar tranquilo, necesitaba saber cuáles eran sus intenciones antes de poder confiar en él pues la intromisión me había dejado intranquilo, pero una cosa tenía clara, fuese la primera o segunda opción su objetivo era yo.
Cositas
Resumen
Iggy vuela, se fija en el tipo y a su alrededor y luego pregunta.
Cosas Belicosas
Holi Dharma, aprovecho este apartado para saludarte y aunque no haya acciones bélicas voy a proceder a explicar posiciones y otros datos de interés.
Lo primero es que nada más escucharte (pues al tener el karma buen oído y no tener tú el karma de infiltrado entiendo que puedo percatarme de tu presencia al entrar en escena), subo la galleta sobre la que me encuentro al máximo de su movimiento, siendo este el 60% de mi control de akuma, 170*0,6=102 y 102/10=10,2 metros que puedo desplazarme en un turno que en este caso serían de forma vertical ascendente. Para facilitar cálculos, voy a suponer que la altura a la que volaba cuando entrenaba con Hiiragi es de 30cm dejando que la galleta ahora se halla a 10,5m del suelo, pero esta es la altura a la que se halla la galleta, pues si tenemos en cuenta los 50 cm de grosor de esta Iggy se encuentra elevado a 11m, y a la misma distancia inicial de Dharma es decir 10 metros, justo en el centro del claro (vamos a decir que es así también para facilitar cálculos.
Aprovecho para indicar que la altura máxima de los árboles de alrededor son 10 metros pues en tu post no lo indicas y puede también ser útil para dar contexto.
Pese a no considerar estar en bélico también he aprovechado este turno para tratar de darme cuenta si estás solo o hay alguien más acechando usando mi karma “sentidos aumentados: oido”. Pues tú lo usas en tu post para percatarte de nuestra presencia y esto no es obstaculizado por la lluvia yo lo puedo hacer a la inversa. Indicas que estás a “unos cuantos metros” cuando esto sucede, pero dudo que estuvieras al borde del claro y eso ya son 12m, por lo que si hay alguien cerca sin el karma “infiltrado” podría ser detectado gracias a esto.
Perdón si soy algo paranoico en este aspecto pero no me fío que haya alguien más por ahí y lo hayas indicado en un hide en tu post. Pero además de offrol, Iggy tiene motivos también para estar intranquilo onrol, pues tras la invasión de Mario suelo indicar el querer pasar desapercibido, formar la tripulación, ahorrar dinero y salir de la isla. Pero además, escribí una autonarrada (que puedes buscar en mi cronología) para justificar la muerte de Trece, personaje con el que tengo karma “fanático” y en dicho tema ocurre esto:
Cita:Por la puerta, aparecieron otras dos figuras encapuchadas. A diferencia de la primera, las túnicas de estas eran negras, confeccionadas con un material mucho más barato. Portaban una caja de algún tipo de material metálico, de paredes finas y con remaches y grabados que parecían formar constelaciones. La mujer se echó a un lado, dejando que estos dos nuevos individuos accedieran al centro de la estancia. -Tu “hermano”. Iba a ser uno de nuestros catalizadores. Íbamos a convertir su piel en un mapa uno que nos guiara más allá de las estrellas hacia alcanzar el cielo.-Sonaba emocionada a la par que dejaban caer la estructura con un fuerte “CLONK” al suelo. -Pero decidió escaparse dejando todo incompleto. Y eso es un castigo que se paga con la muerte.
Tu indumentaria es muy parecida a estas figuras que aparecieron cargando el ataúd de su hermano, hecho que pasó hace 14 días onrol, por lo que su inseguridad no es metarol.
Dicho esto, realmente espero que podamos tener una resolución satisfactoria de todo esto.
Gastos y regeneraciones
Gasto 6 de energía por la galleta y recupero 26 pues no estoy en bélico aún, así que no me tengo que restar nada.
Akuma
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Inventario
Infertilizadora
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE | 20 DES
Resistencia: 1000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE | 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Herramienta de hierro que puede servir tanto como para forzar puertas como para romper cabezas. Tiene un color metálico oscuro y un mango de fibra de carbono negro en el centro. Mide 70 centímetros de largo.
iggy001
Petaca
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Recipiente metálico de unos 200 ml. De un color metálico, más bien plateado aunque conociendo la reputación de su padre (el cual le dio este objeto), seguramente no sea plata real. Sobre el frente de esta tiene grabado una pluma bastante bien detallada. ¿Su significado? Ni idea pero al menos tiene un objeto donde guardar whisky si está lejos de una taberna.
petaca001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.