El inicio de una banda ¡Música afuera! (Presente relativo)
Tosería entonces entre aquellos sujetos que serian ahora mis compañeros, tanto las dos Minks que conocía, como el que babeaba por ellas o la chica que parecía faltarle algunas neuronas se veían lo bastante hábiles en pelea como para poder tratar las cosas a sus propias pintas, pero ahora que estábamos en equipo había que organizarnos… Y con ello no me refería a ver quién pagaba las cervezas, sino al como pagaríamos el próximo barco ¡Por dios Iggy! ¡Tomate las cosas serias por un segundo! ¡No todo es ver con quien cojes a la primera de cambio…! Ya había tenido suficiente con ignorar estupideces como esas en el pasado siendo el chico de doce años que era… No quería tener otra situación parecida.

Terminaría de toser al entrar a la taberna -Si… Si… Yo pago hermano mayor… - Comentaría haciéndome el tonto para que no pareciera tan absolutamente extraño a los demás y no quedase tan rara la problemática de beber con alguien como yo en plena taberna.

-Queremos 1 jarra de cerveza, algún trago extragrande para la Mink de afuera, un jugo de fruta para mí y… ¡Hiiragi! ¡¿Qué quieres tu?! – Le gritaría entonces a la coneja de tamaño mas normal, la cual probablemente ya estaría tomando asiento junto al resto en el segundo piso cerca de la ventana, al cual me iría dirigiendo para que pudiésemos hablar mas tranquilamente.

Una vez ahí le hablaría a Mei desde la ventana -Perdóname por tener que verte desde afuera... Y también disculpa la primera impresión… A veces Iggy se pasa un poco, pero aprendes a quererle. – Comentaría bastante hablador, Mei ya había demostrado ser una buena amiga tiempo antes, por lo que... Se podría decir que si… Ya le tenía estima, y me preocupaba como se sentiría en el grupo ahora que debía escucharnos desde afuera, siendo entonces donde una vez revisara eso, le explicaría a los tres presentes el resto de la situación.

-Vaya… la mujer come galletas se distrajo… Y no está...- Expresaría mirando a Iggy sin entender porque la trajo en primer lugar, para luego seguir hablando -Necesitamos si o si montar un barco grande y organizarnos, por eso mismo les voy a preguntar… Primero, que habilidades tienen todos, la mayoría conoce que yo puedo convertirme y generar plantas, lo cual me lleva además de pelear ¿En qué son buenos? Porque se que Hiiragi es buena comerciando y Iggy toca instrumentos... – Expresaría posándome en la cabecera de la silla aun de pie y cara de pocos amigos.

-Por mi parte, les digo… Estoy estudiando medicina y además se muchísimo de plantas y animales. – Rodaría los ojos pensando lo qué habría dicho, y moviendo al cabeza de un lado a otro -Ah… Mas de plantas que de animales… Pero se… Que es lo importante. – Los miraría entonces expectantes… ¿Qué es con lo que saldrían ahora? Me era difícil de imaginar como siempre.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El inicio de una banda ¡Música afuera! (Presente relativo) - por Ryan - 05-02-2026, 05:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)