Desembarco de Roshwandia [Presente absoluto] [llegada]
—Graciaas~ —canturreé cuando se ofreció a llevarme un par de maletas.

Comenté el cansancio que tenía respecto a otras cosas con tal de centrarme en lo que no quería contar. No tan pronto, no con tanta gente, al menos. El caso es que, para bien o para mal, el resto de sucesos eran razón suficiente para justificar mi forma de actuar en el momento.

Sin embargo, no me explayé en los detalles, y por eso me sorprendió un poco que se preocupara tanto por una nimiedad. Después de todo, ni siquiera llegué a combatir.

—Nah, no le des tanta importancia —comenté agitando levemente la mano, como para que se lo sacara pronto de la cabeza—. Simplemente quise ir a dar un paseo por mi cuenta, y ese encuentro fue una simple sorpresa. Estaban muy lejos y los vi desde un barranco, así que ni siquiera los habría alcanzado si hubiera querido, ni ellos a mí si me hubiesen visto. Lo único que pasa es que he caminado mucho y estoy bastante cansada…

Y esa excusa me sirvió para salir lo mínimo imprescindible de mi camarote aquel día.

{*}

Al día siguiente ya sí me atreví a salir más. Salí a cubierta, pero permanecí lejos de las barandillas. El tiempo era bueno, así que, aun con el uniforme puesto, me dediqué a tomar el sol un rato mientras disfrutaba de las vistas y el aire salado. Total, yo ya era morena de base, así que no es como si me fuese a quedar con dos colores distintos en la piel, y dentro de nada el calor no sería algo de lo que pudiera disfrutar con facilidad…

—Sí, gracias, ¿vienes también a tomar el sol? —sonreí hacia Kael cuando me habló, señalándole la silla de al lado. Ya lo había escuchado llegar—. Sí, un encargo —suspiré—. ¡Tenía que ser en el sitio más frío de la zona! Te aseguro que, en cuanto lo cumpla, me iré a la primera isla a la que me pueda largar si no me mandan otra cosa. ¿Sabes que he tenido que mandar cosas a casa y en una de las maletas van exclusivamente unas botas para la nieve y un abrigo enorme? Agh.

¡La ropa siempre es una buena excusa para no pensar en nada más!
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: Desembarco de Roshwandia [Presente absoluto] [llegada] - por Nyra Kuroshiro - 05-02-2026, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)