Interrogatorio [P.R.][T1]
Escuché una voz  masculina pronunciar mi nombre de manera animada, una voz conocida, mi vista se dirigió en hacia donde estaba la rocola, finalmente me di cuenta de la presencia del joven de cabello negro y sonrisa cuál sol, era Cill. Al instante le sonreí de forma genuina y viviente, al parecer él había llegado antes de que yo entrase, y a mi parecer, parecía estar acompañado de una persona. ¿Algún amigo?.

Me alejé de la barra para encaminarme con confianza hacia donde se encontraba Cill. Aseguré la correa del estuche de mi violín para evitar que se deslizará por mis hombros. Al estar más cerca de ellos me percaté del físico de la otra persona. Un joven atractivo y muy alto, piel esbelta y pálida, sin inperfecciones, ojos azules casi traslúcidos y lo más llamativo de su apariencia era su pelo, largo hasta la cintura, a simple vista podría pensar que la textura de su pelo es lisa y suave, y de tonalidad dorada como el brillo del sol. Me saludó de manera simple y pacífica, y yo le sonreí de manera tranquila, quizás hasta bajando la guardia y olvidando que antes me sentía incómoda. Grave error.

- Hol…- No pude terminar de decir, ni llegar completamente hasta Cill, cuando escuché un estruendo, un grito acompañado de amenazas de muerte, lo cuál me tomó por completa sorpresa. Se trataba de una ¿mujer?, si, era una femenina con cualidades felinas, una Mink. Estaba enfurecida por alguna razón que yo ignoraba o desconocía. Se lanzó al ataque directamente hacia el joven de pelo negro y eso me alarmó totalmente. Fue tan rápido que ni siquiera pude hacer algo al respecto. Nada más que llevarme la gran impresión de estar casi en medio de un ataque. Algunas personas optaron por retirarse del establecimiento al notar nuestra situación, y creo haber notado la presencia de algunos marines cuando llegué, pero, al igual que los borrachos, se lavaron las manos y prefirieron no entrometerse. Pedir ayuda no sería una buena idea, supongo.

[Imagen: f94fb310814bb56f6d0b789178b0b4ac.jpg]

El joven rubio se interpuso de inmediato entre Cill y la Mink. Recibiendo como si nada el golpe de la enfurecida femenina como si nada, o al menos no detecté muecas de dolor en su rostro. Una ligera capa de polvo hubo tras el impacto, aproveché ese momento para quitarme del camino, mientras el chico de la lanza intentaba calmar la ira de la chica, yo me dispuse a situarme a la par de Cill, a un costado de él pero no tan cerca.

-¿Te encuentras bien?...- Pregunté algo alarmada mientras tocaba su hombro con el borde de mis dedos. Y luego observé a las otras dos personas que parecían tener una especie de pelea. El joven enigmático rubio llamaba sin cuidado a la Mink como gatita como si verla enojada fuese un chiste. ¿Estaba loco?. 

-Oye Cill…¿Hay algo que no me hayas dicho aún?. - Le pregunté con un tono más serio pero sin perder mi tranquilidad, siempre observando a la joven felina, si ya estaba involucrada en algo sería mejor que me lo explicará ahora.

[…]
Vestimenta
Karmas
Bélico

Inventario

Resumen

[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 03-02-2026, 05:08 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 03-02-2026, 07:47 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 03-02-2026, 09:03 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 04-02-2026, 09:03 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 05-02-2026, 12:40 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 06-02-2026, 12:43 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 06-02-2026, 03:01 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 08-02-2026, 12:04 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 08-02-2026, 03:30 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 08-02-2026, 08:18 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 01:51 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 11-02-2026, 08:17 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 12-02-2026, 02:19 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 12-02-2026, 05:54 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 13-02-2026, 06:41 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 13-02-2026, 08:56 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Sentomaru - 15-02-2026, 01:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)