[Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18]
Solo podía cerrar los ojos al sentir sus suaves besos contra mi frente, la calidez de su abrazo envolviéndome con una paciencia casi dolorosa. Quería quedarme en esa tranquilidad por siempre, suspendido en ese instante frágil donde nada más parecía existir. Su frente apoyada contra la mía, la cercanía suficiente para compartir el aliento, mientras escuchaba sus palabras: su confesión, honesta, desnuda… y finalmente aquella petición que pesaba más que cualquier promesa, la responsabilidad que implicaba.

No respondí en ese momento.
Sabía cómo amar, claro que sí, lo había aprendido a sacrificio, a silencios, a expectativas ajenas, dolor. Pero no… no quería. No de esa manera. Cuando el mayor describió lo que sentía, sin duda me vi reflejado en cada una de sus frases; ese deseo de cuidar, de permanecer, de elegir al otro incluso en los días grises. Yo quería hacer todo eso por él y más. Quería ser refugio, ser hogar. Pero lo que me habían enseñado que era amor… lo que él me dijo que era amor en su momento, había dejado marcas difíciles de ignorar.

La duda se plantó en mi rostro sin pedir permiso. No estaba tan seguro de querer amarlo de esa forma, con esa entrega total que todavía me provocaba escalofríos recorriéndome la espalda, una mezcla de miedo y memoria. Intenté ordenar mis pensamientos, buscar las palabras adecuadas para explicarme, para explicarle, pero ni siquiera tuve la oportunidad.

Me llevó a su habitación casi sin darse cuenta, como si el cuerpo hubiera decidido antes que la mente. Lo seguí. Lo besé de regreso, un beso lento, cargado de cosas que no me atrevía a decir en voz alta, mientras acariciaba sus mejillas con ternura, como si así pudiera pedir tiempo sin romper el momento. Cerré los ojos, aferrándome a ese contacto, sabiendo que estaba cruzando una línea… aun sin tener claro si podría sostener lo que había del otro lado.
Sentí el corazón del hombre latir contra mi mano, mirándolo con cierta curiosidad, frunciendo el ceño, cerrando el puño sobre mi pecho y abriendo los labios antes que las palabras pudieran salir. —He amado antes, la primera vez que me dijeron que me amaban fue… Aleksei. El amor es… recibir y dar dolor… No quiero verte sufrir, pero sé que te necesito ¿me entiendes? Es tan difícil. No quiero volver a sufrir así, no quiero que sufras así. Solo quiero estar contigo, por eso sé que… ¿Realmente tengo que amarte? — Era tan confuso, me acerqué nuevamente a besarlo, abrazandolo por el cuello para profundizarlo; Desesperado, ansioso, sintiendo algo tan fuerte que no encontraba otra forma de demostrarlo. —Te amo… Encontraré mi propia definición de amor… Cambiaré la realidad si es necesario, una sin dolor. Solo para ti. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] - por Tezca Norova - 06-02-2026, 07:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)