[Presente Absoluto] Viaje al centro de la justicia
Me levante a las 5 de la mañana como religiosamente lo hacía desde que me enrole en la marina varios años atrás. Hoy era un día importante. Un día de viaje. Hace varios días atrás había partido Viktor de nuestra isla y nos había dejado una nota de despedida que nos invitaba a seguirlo a Marineford. La curiosidad nos había ganado, y siendo que estábamos aburridos en esta isla y no conseguíamos aun iniciar el complejo militar que habíamos planeado. Quizás el ir a pedirlo directamente a Marineford no fuera lo correcto, pero algo de presión podríamos ejercer. O al menos eso esperaba. Por lo que no sería un viaje por capricho. Un pretexto teníamos vaya, o dos en realidad, pues la invitación de un Shichibukai no era algo a subestimar. Ahora, me encontraba preparando todas las cosas que llevaría para el viaje: mis provisiones médicas, herramientas de carpintero, utensilios de cocina que había sacado del O’Redentor los cuales devolvería, guantes de combate y uniforme – capa incluida. Básicamente todo lo que solía portar conmigo – salvo los utensilios de comida – ya que el dinero mensual que me pagaba la marina se encontraba a salvo en el cofre de nuestro galeón, aunque llevaba conmigo igual algo de dinero (completamente innecesario al vivir en una isla inhóspita) el cual guarde con el resto de mis cosas. No era mucho lo que ordenar, por lo que a las seis de la mañana ya estaba listo para partir. Cargando con todas las cosas encima me dirigí al O’Redentor y guardé todo en mi camarote para luego dejar los utensilios prestados en la cocina. Aprovechando que ya estaba cerca de las estufas, cocine un desayuno sencillo: huevos estrellados sobre arroz blanco, la yema poco hecha para esparcir sobre el arroz tras romperla. Luego de lavar los trastes y dejar todo ordenado como lo encontré, salí de la cocina y subí a la cubierta para dar un último vistazo a la isla que ahora era nuestro hogar.

La brisa marina rozo mi rostro con cariño, como si buscara calmar los pocos nervios que empezaba a sentir. Al haber pasado varios meses sin navegar ya me había acostumbrado demasiado a estar en tierra firme. Poco correcto para un marine, y aun menos para un gyojin, por lo que considere que este viaje vendría perfecto para recuperar ese amor al mar, a los viajes, y a la aventura. El sol ya llevaba un par de horas alzándose sobre el firmamento, sus rayos matinales calentaban la cubierta del barco muy placenteramente. Las aves sobrevolaban el cielo con la calma común de aquellos quienes pueden vivir despreocupados por la vida. Mi haki de observación, el cual mantenía activo como todos los días al despertar, me indicaba que aun era demasiado temprano – siendo cerca de las 6:30am – para que el resto de mis compañeros, mi familia adoptiva, se presentaran para la partida. Y quizás un poco de razón tenían. Decidí esperar tranquilo en mi camarote a que Apolo nos llamara para ayudar con la navegación.

Resumen
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Viaje al centro de la justicia - por Fuguwu - 06-02-2026, 12:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)