Los puños que marcarán el futuro [P.R]
Lo supuso, mas no quiso aceptarlo. Su habilidad con el poder del diablo no es suficiente para tomar por sorpresa a alguien con la capacidad física de Varo, por lo que en el rostro de Kiyoshi se percibe cierta frustración al ver que su plan fue inútil. Se muerde sutilmente el labio inferior bajo la mascarilla y se lamenta internamente. — Maldición… ¿Qué puedo hacer entonces? ¿Hay alguna respuesta para ser más fuerte? ¿Para ser un vencedor?

Por si fuera poco, el show no ha terminado. El mink, decidido a alzarse con la victoria, pone en ejecución su habilidad. De pronto, internamente comienza a sufrir dolor, el cual causa que se le revuelven las tripas. Casi que vomita, pero la mascarilla que usa le permite aguantar lo mejor posible. — Así que esto es lo que se siente al tener a Varo Ganchin de enemigo. — Como compañero es confiable, pero como adversario es terrorífico.

Sin embargo, Kiyoshi no ha perdido su tiempo durante estos meses. Se ha esforzado para pasar de un humilde y débil doctor a un pirata del cual sus compañeros puedan depender en situaciones de peligro. Mientras el Mink se disculpa y lamenta, preocupado por el estado del doctor, este último busca sacar fuerzas de cualquier zona de su cuerpo para seguir adelante y darlo todo. Ha dado con la respuesta de qué debe hacer, y es seguir el plan que trazó inicialmente. Cuando las cosas van mal, solo debes ceñirte a la estrategia, confiar en lo que has planificado y rezar para que todo salga bien.

A la vez que Varo habla, Kiyoshi, quien no ha soltado su rifle en ningún momento, apunta no al mink, sino al topo que ya ha recuperado su verdadera forma y está en un enfrentamiento con Uker. Este es un dos contra dos, no dos uno contra uno, y el hombre burbujas lo tiene más que claro. — Porque un debilucho como yo trabaja en equipo, eso lo tengo claro. — Ignora a Varo, jalando el gatillo y disparando una bala que se incrusta en el centro de la espalda de Eros, buscando apoyar a Uker en su dura labor de enfrentar a un tipo que posee una fuerza titánica.

La bala va sola, pues aquella peculiar burbuja la fue rodeando y explotó al momento del impacto, otorgando el mismo efecto que en un inicio, causándole un cansancio repentino que puede jugarle una mala pasada. — Vamos, Uker, ataca. — Recién tras disparar, sus ojos vuelven a fijarse en Varo. Busca hacer trabajar su cerebro para llegar a la respuesta de cómo enfrentarlo, mas ninguna solución viable llega hasta a él, generando en sí mismo un sentimiento pesimista que desea apartar, resultando imposible.

Cabe destacar que, como sigue con el mismo rifle normal, la bala disparada a Eros es una lumínica, la cual afectará los sentidos no solo del capitán, sino también del propio Uker. Esto es una lástima, pero bajo ningún motivo Kiyoshi podía ir a por su rifle y disparar otra bala. Varo simplemente lo hubiera impedido.

— Qué complicado es todo esto… A veces solo quiero volver a ser un doctor, pero… No, ahora soy un pirata, debo mantenerme en pie hasta el final. Cueste lo que cueste.

La distancia entre ambos tiradores sigue siendo de 10 metros.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1944 - 632 = 1312
Energia: 771 - 677 = 94
Espiritu: 486 + 0 = 486

Mensajes en este tema
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - por Kiyoshi Maeda - 06-02-2026, 10:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)