07-02-2026, 02:48 AM (Última modificación: 07-02-2026, 03:02 AM por Iggy Rock.)
Musiquita
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así fue, pues con sus acciones la misteriosa figura dejó claras sus intenciones. No hubo respuesta a mi pregunta, sólo un ataque despiadado contra mi reciente nakama. Fue rápido, pues no me dio tiempo a reaccionar a sus espadazos pudiendo proteger a mi compañera, lo cual denotaba que aquel tipo no era un cualquiera.
Los truenos a nuestro alrededor solo era un preludio de la auténtica tormenta que estaba por avecinarse, pues una ver terminó la ofensiva, no de una simple oportunidad para que repitiera la acción pues desenfundé rápido mi arma alrededor de la cual comenzaba a agruparse galleta en polvo condensándose hasta formar un bate de baseball mucho más amenazante que el arma original y con espinas repartidas aleatoriamente por la superficie de este. A la vez que esto ocurría mi dulce plataforma descendió directo hacia él, con una clara intención de partirle la boca.
No obstante no llegué al suelo, cuando esta avanzó un total de cinco metros frené en seco y lo que continuó el recorrido restante fue el arma la cual “lancé” sin usar un ápice de mi fuerza. Pues al igual que mi medio de transporte improvisado, podía controlarla telequinéticamente. Voló en vertical, girando durando sobre su propio eje evadiendo a la coneja, pero tan solo a unos instantes antes de chocar de lleno contra Dharma, la dirección del golpe cambió, pues en lugar de impactarle directamente con el giro, el bate cambió su trayectoria, como si un guerrero invisible lo agarrara. Las espinas del mismo comenzaron a girar desconsoladamente como taladros y descargando toda mi rabia y frustración en forma de destreza y fuerza por no haber podido proteger a mi compañera golpeé su cara a la altura de sus ojos sin piedad, perforando y deformando su rostro gracias a los elementos punzantes.
El golpe fue devastador, el arma quedó levitando en el mismo lugar del impacto cubierta de sangre. El tipo salió despedido varios metros cayendo sobre su espalda. Me puse completamente en pie y guardé las manos en los bolsillos. Pero por si aquel golpe no subiese sido suficiente las gotas de lluvia ahora se mezclaba con un torrencial de galletas afiladas, tan destructivas como el granizo perforando levemente el cuerpo del musculoso humano, y destrozando el pedazo de selva detrás de él convirtiéndola en un descampado de ramas y troncos partidos. -¿Sabes qué? Me importa una mierda quien seas. Si te follas cabras o le lames el culo a tu abuela. Me has tocado los cojones capullo y no vas a salir con vida de este puto lugar. -Aproveché este último ataque para descargar mis intenciones contra él, pues se había lanzado hacia uno de mis compañeros por algún motivo desconocido. ¿Podia ser algún enemigo de Hiiragi? Nah, imposible, si no no se hubiese presentado ella de forma tan amigable.
Aunque no quería respuestas, solo quería que el tipo pagara por lo que ha hecho, romper cada hueso de su cuerpo hasta que suplicara de rodillas que parase. Así que con un semblante serio, elevando de nuevo la galleta hasta su altura inicial me quedé observando, a ver si se levantaba y seguía con vida después de aquello, confiando en que la respuesta fuese afirmativa, pues aún no había descargado toda mi frustración con él.
Cositas
Resumen
Mi nombre es Iggy Rock, tú atacaste a Hiiragi, prepárate para morir.
Bélico y posiciones
Vamos al grueso del asunto, porque cae vienen muchos cálculos.
Lo primero es lo primero y es que Iggy te ataca nada más terminas tu ofensiva pues no me imagino a Iggy que es un broncas dejándote hablar mientras espera sentado (también tiene el karma “colérico”). Por lo qué lo primero que hago es la técnica:
Smooth
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control de Akuma
Daño: Añade 125 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 59 de energía por turno
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño perforante.
Enfriamiento:
Dos turnos
Galleta en polvo empieza a envolver el arma de Iggy, endureciéndose hasta formar un bate de baseball con espinas, mucho más grande contundente y pesado que su arma original, dándole un mayor poder destructivo a esta.
Código: smooth001
La cual es la que da el aspecto de bate de baseball a mi palito de metal, lo cual hago mientras me desplazo en la galleta directo a ti. Suponiendo que yo estoy a 11m de altura y tú a 6m haciendo un teorema de pitágoras, deducimos que 11^2+6^2=157 y la raíz cuadrada de 157 es 12,5 aproximadamente. Y si recorro 5 metros hace que quede a un total de 7,5 metros de ti.
Aquí viene un dato curioso, como el bate está envuelto por una capa de galletas lo puedo controlar a distancia pues en mi tabla de fruta indica que con 120 de CA puedo controlarlas telequinéticamnte.
Tanto mi galleta como mi arma se desplazan a 102 de velocidad pudiendo reaccionar a esto pero no pudiendo moverte para esquivar o moverte antes de que realice el ataque pues tu agilidad es de 64, no hace falta aclarar que al ser la velocidad 102, el bate puede moverse hasta 10,2 metros, suficientes para abarcar la distancia entre nosotros. Y una vez el golpe llega… es esta técnica:
Efecto:
Aumenta la destreza durante el ataque en 15 puntos.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Como si un bate con espinas no fuese suficiente, Iggy realiza un potente golpe a su enemigo comenzando a hacer girar las partes punzantes del arma en direcciones aleatorias, convirtiéndolas en taladros capaces de perforar a través de cualquier armadura.
Código: breakingthehabit001
Al emplearla uso mis karmas: “dedos de oro” y “músculos de hierro” , por lo que 180+20+15(bono de la técnica)= 215 de destreza y por lo tanto de velocidad es a lo que va el golpe, muy superior tanto a tus reflejos (150) como a tu propio atributo de destreza (175) haciendo que te sea imposible reaccionar y/o hacer algo frente a esta. Además destacar que la técnica “smooth” está activa.
Así que pasemos con el daño el cual sería:
170+60+215*0,5+215*3,3+125(smooth)=1172-100 (resistencia pasiva)=1072
Citado el daño vamos por puntos:
•Llega de sobra a tu quinto umbral por lo que se cortan todas tus acciones y ganas el efecto Desorientación/confusión. Durante tres turnos.
•Se te aplica el efecto empuje pues según la guía de combate avanzada por cada 100 puntos de daño íntegro eres empujado 1 metro, resistiendo 1 por cada 40 puntos en la suma de resistencia y fuerza en tu caso: 100+105=205/40=5,125 es decir, por mis 1072 de daño saldrías volando 10 metros pero, lo haces únicamente 5 pues resistes los otros 5
•Se te aplica el efecto derribo. Pues daño más del 40% de ti vida íntegra.
•Se te aplica el efecto Ceguera parcial. Rediciendo tus reflejos al 50% pues el golpe lo recibes en la cara en la zona de los ojos y te aplica más de 1000 PV de daño perforante.
•También se te aplica una Hemorragia grado 2. Por haber recibido de nuevo más de 1000 de daño íntegro perforante, perdiendo 100PV durante 10 turnos o hasta K.O.
No obstante mi turno no termina ahí pues una vez en el suelo reventado empieza a caer una lluvia no tan tropical:
November Rain
Propio
4
Información
Requisitos: 130 de Control de Akuma
Daño: 95+2,6xControl de Akuma
Coste: 125 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Con el poder de su fruta Iggy crea galletas de forma cónica con la punta afilada, parecidas a estalactitas, estas comienzan a caer desde el cielo de forma indiscriminada desde una altura de 20 metros y en un área de 20 metros, dañando a cualquiera que se encuentre en el rango del ataque.
Código: novrain001
Esta tiene 20 metros de área, y el límite estaría en tu posición donde comenzaste este turno, justo en el punto donde se encuentra mi arma levitando, extendiéndose hasta abarcar un diámetro de dicha distancia. Quedando tú no en el centro de la misma pero si a 5 metros de un extremo y 15 del otro. Con los debuffos que llevas encima de reflejos y el derribo que solo te permitiría moverte a la mitad de tu agilidad, no serías capaz tampoco de evadir este ataque el cual va a 170 de velocidad (mi CA), recibiendo:
95+170*2,6=537 en tu caso: 437 debido a tu resistencia pasiva, pero como dato curioso según la guía de destructividad debes hacer 500 PV para romper un árbol por lo que me he tomado libertad narrativa para comentar que la selva que hay justo detrás de ti se convierte en un “vertedero de ramas”. Pues el claro mide 12 metros, tú estabas a 2 y luego te mueves 4 para encontrarte a 6. Si el ataque tiene como límite esta posición en la que estabas al inicio del turno me cargo hasta 14 metros de jungla que hay tras de ti.
También destacar mi posición final, pues conociendo que lo que me quedaba por recorrer hasta Dharma eran 7,5 metros, no se calcular el ángulo exacto de inclinación pero vamos a suponer que es el suficiente para haber descendido 4 metros de altura, quedando a 7.
Haciendo calcos pitagorescos, quedaría a 2,5 metros aproximadamente de la posición inicial de Dharma y a 0,5 de donde se encontraba Hiiragi solo que a 7 metros de altura.
Por lo que mi posición final es… 10 metros de altura (pues indico que vuelvo a elevarme a esta distancia gastando parte del movimiento que le quedaba a la galleta) y a 7,5 metros de Dharma y a 0,5 de Hiiragi. Mi arma queda a casi ras de suelo levitando a 5 metros de mi rival.
El último punto que me queda por cubrir es que puedo controlar las galletas hasta 1 metro por cada 6 puntos de CA, siendo un total de 170/6=28,333m lo cual me da de sobra para hacer todo lo que he hecho y con este último creo que ya he aclarado todo en este apartado.
Akuma
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Inventario
Infertilizadora
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE | 20 DES
Resistencia: 1000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE | 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Herramienta de hierro que puede servir tanto como para forzar puertas como para romper cabezas. Tiene un color metálico oscuro y un mango de fibra de carbono negro en el centro. Mide 70 centímetros de largo.
iggy001
Petaca
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Recipiente metálico de unos 200 ml. De un color metálico, más bien plateado aunque conociendo la reputación de su padre (el cual le dio este objeto), seguramente no sea plata real. Sobre el frente de esta tiene grabado una pluma bastante bien detallada. ¿Su significado? Ni idea pero al menos tiene un objeto donde guardar whisky si está lejos de una taberna.
petaca001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Karmas
-Charlatán -Colérico -Dedos de oro -Músculos de hierro
Gastos
Gasto 6(galleta)+59(smooth)+413(breaking the habit)+125(November rain)=603 y recupero 13 me resto un total de 590 de energía