¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock]
Musiquita

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así fue, pues con sus acciones la misteriosa figura dejó claras sus intenciones. No hubo respuesta a mi pregunta, sólo un ataque despiadado contra mi reciente nakama. Fue rápido, pues no me dio tiempo a reaccionar a sus espadazos pudiendo proteger a mi compañera, lo cual denotaba que aquel tipo no era un cualquiera.

Los truenos a nuestro alrededor solo era un preludio de la auténtica tormenta que estaba por avecinarse, pues una ver terminó la ofensiva, no de una simple oportunidad para que repitiera la acción pues desenfundé rápido mi arma alrededor de la cual comenzaba a agruparse galleta en polvo condensándose hasta formar un bate de baseball mucho más amenazante que el arma original y con espinas repartidas aleatoriamente por la superficie de este. A la vez que esto ocurría mi dulce plataforma descendió directo hacia él, con una clara intención de partirle la boca. 

No obstante no llegué al suelo, cuando esta avanzó un total de cinco metros frené en seco y lo que continuó el recorrido restante fue el arma la cual “lancé” sin usar un ápice de mi fuerza. Pues al igual que mi medio de transporte improvisado, podía controlarla telequinéticamente. Voló en vertical, girando durando sobre su propio eje evadiendo a la coneja, pero tan solo a unos instantes antes de chocar de lleno contra Dharma, la dirección del golpe cambió, pues en lugar de impactarle directamente con el giro, el bate cambió su trayectoria, como si un guerrero invisible lo agarrara. Las espinas del mismo comenzaron a girar desconsoladamente como taladros y descargando toda mi rabia y frustración en forma de destreza y fuerza por no haber podido proteger a mi compañera golpeé su cara a la altura de sus ojos sin piedad, perforando y deformando su rostro gracias a los elementos punzantes. 

El golpe fue devastador, el arma quedó levitando en el mismo lugar del impacto cubierta de sangre. El tipo salió despedido varios metros cayendo sobre su espalda. Me puse completamente en pie y guardé las manos en los bolsillos. Pero por si aquel golpe no subiese sido suficiente las gotas de lluvia ahora se mezclaba con un torrencial de galletas afiladas, tan destructivas como el granizo perforando levemente el cuerpo del musculoso humano, y destrozando el pedazo de selva detrás de él convirtiéndola en un descampado de ramas y troncos partidos. -¿Sabes qué? Me importa una mierda quien seas. Si te follas cabras o le lames el culo a tu abuela. Me has tocado los cojones capullo y no vas a salir con vida de este puto lugar. -Aproveché este último ataque para descargar mis intenciones contra él, pues se había lanzado hacia uno de mis compañeros por algún motivo desconocido. ¿Podia ser algún enemigo de Hiiragi? Nah, imposible, si no no se hubiese presentado ella de forma tan amigable. 

Aunque no quería respuestas, solo quería que el tipo pagara por lo que ha hecho, romper cada hueso de su cuerpo hasta que suplicara de rodillas que parase. Así que con un semblante serio, elevando de nuevo la galleta hasta su altura inicial me quedé observando, a ver si se levantaba y seguía con vida después de aquello, confiando en que la respuesta fuese afirmativa, pues aún no había descargado toda mi frustración con él.

Cositas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2612 + 0 = 2612
Energia: 1924 - 590 = 1334
Espiritu: 372 + 0 = 372

Mensajes en este tema
RE: ¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock] - por Iggy Rock - 07-02-2026, 02:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)