Tras abrir sus garras y dejarlo caer, aleteó un par de veces para que su presa ganase distancia y después, fija su mirada en él, comenzó a descender en círculos siguiéndolo. No le gustaba perderse esas cosas.
Tras mi primer envite contra su cuerpo y pasar mi hoja de largo, vino un grito... pero no de dolor, si no de batalla. Un bramido que proclamaba el uso de una técnica y con él vino el fresco acero en el costado. Prácticamente fue un golpe mutuo aunque el mío hubiese impactado antes... Aquel oni lo había resistido y lo había conseguido encajar para conectarme otro golpe suyo simultáneo. Escupí una bocanada de sangre hacia su rostro haciendo que el control de las virutas de todo mi área del Daikozui se perdiera, y con él el control de mi mano de metal sobre el jaco enmascarado. Incluso desactivó mi haki por un instante. Apoyé mi mano libre en su pecho para separarnos con un gruñido, retomando al instante la compostura y el espíritu de batalla y mi haki y, desde la postura en la que había quedado tras el primer golpe con mi hombro hacia él y el brazo cruzado por delante de mi con la espada hacia atrás, realicé el golpe más devastador de mi esgrima, al máximo de mis capacidades físicas y más allá de mis límites — ¡ ¡ D A I S A I G A I ! ! — mi exabrupto de furia inundo el campo y el centelleo de mi espada negra surcó la distancia entre ambos tajando de forma diagonal y ascendente la cara de mi adversario y cortando en dos su ojo derecho sembrando de sangre una estela desde su cráneo hasta la punta de mi espada que continuaba describiendo un arco. Era un tajo que tendría que haberle partido el cráneo en dos, pero ese pirata parecía más duro de lo que había supuesto. Aunque... bueno. Un ojo era un buen peaje.
Retrocedí dos pasos, respirando con algo de dificultad y traté de calmarme. Necesitaba volver a activar Daikozui y tener el control de la situación. Amplié el área de mi Kenbunshoku a veinticinco metros para tener un mejor control y amplitud de maniobrabilidad y me centré en aquel espadachín. Sus compañeros estaban heridos o fuera de combate y la cosa ahora quedaba entre él y yo. No esperaba que pudiese encajar mucho más golpes aparte de ese, pero el siguiente movimiento sería una extremidad. Y después su cuello. Estaba decidido a terminar con él en este día, y... no, nada de tazas con cráneos. Qué asco.
Raida sigue alzándose con Bartolomeow y lo suelta a 150 metros para que se estampe contra el suelo.
Buen turno, te devuelvo uno a la altura.
Como Raida no tiene ficha propia y no figura cuanto puede cargar, según el punto 6 de esta guía.
Esta dice que su capacidad de carga es 50 (base) + 400 (Fuerza) x 20 (Multiplicador)
50 + 8000 = 8050
Con ese dato, tenemos el lanzamiento.
La distancia a la que te lanzo sigue esta fórmula:
Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor
(8050kg - 400kg) / 200
7650 / 200 = 38
Velocidad:
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]
400 - [(400 /100) x10)]
400 - [4 x10]
400 - 40 = 360
Daño:
Fuerza Peso = SQRT[(Peso objeto - Base) x Multiplicador]
SQRT [(400 - 25) x 25]
SQRT [375 x 25]
SQRT [9375] = 96
Daño total:
Daño Total = Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso
360 + 0 + 96 = 456
Al ser un lanzamiento de Raida desde 150 metros de altura, y pudiendo resistir 36 metros de caída (150-36=114)
Como dice la guía: "Las caídas pueden causar daños, lesiones o incluso la muerte de un personaje" y es algo que queda a juicio de la administración. Al descender a 360 de Velocidad y con los consiguientes 456 de daño que debes recibir y en este caso al supera x3 el límite sin daño que puedes soportar, del impacto sufres un total de 1824PV (456x3 = 1368 + 456 del lanzamiento = 1824).
Restando tus -100 de Resistencia pasiva, son 1724PV.
Como actualmente tienes 996 puntos de vida si restamos 1724 quedarías con -728 y por lo tanto estarías muerto.
Empecemos puntualizando que Ashura me interrumpe el combo y me resta 3501 en total, y se me desactiva Daikozui, que entra en cooldown (primer turno)
En este turno voy a usar mis karmas Dedos de Oro (+20DES) y Músculos de Hierro (+20FUE). Además la técnica me da un +35 a la Destreza
Ataco con mi técnica Daisaigai recubierta con Busoshoku Medio.
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino. La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo. Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad. Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
250 + 560x1,5 + 585x1,2 = 250 + 840 + 702 = 1792
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
El Haki de Armamento es 600+467 = 1067/2 = 533,5 = 534
Daisaigai 大災害 (Catástrofe)
Requisitos: Armas de Filo 5 | 220 Destreza
Daño: Arma + 5xDestreza
Coste: 932 de energía
Efecto: Aumenta en 35 la destreza en el ataque.
Enfriamiento: Un Turno
Con una celeridad inusual para su envergadura y complexión física, y usando ambas manos para ejercer una potencia desmedida, realiza un corte de un solo movimiento a la máxima velocidad posible para sus capacidades con el que sentencia a base de fuerza bruta el destino de su objetivo, produciendo un zumbido a su paso. [Técnica de Karma Curtido]
1792 (Arma) + 585x5 = 2925
1792 + 2925 = 4717
En total: 4717 (Técnica) + 534 (Haki) = 5251
La técnica es Extralímite (+25% de daño)
El 25% de 5251 es 1312,75 = 1313
5251 + 1313 = 6564
Tu resistencia pasiva son 300pv asi que el daño son 6264.
Estamos frente a frente y el ataque se produce a 585 de Destreza.
Esto te rompe todos tus umbrales y supone un daño del 51% de tus PV totales (12286)
Cada 1,5k suma +5% a ese porcentaje, así que como son +6k suma un 20% haciendo que el total sea un 71% y según la guía te extirpa el ojo derecho, haciendo que pases a tener el Karma Adquirido Tuerto y el correspondiente debuff durante esta batalla.
Además, al ser un daño de mas de 5k te produce una hemorragia Grado 5, que te restará 500pv hasta que mueras pero recuerda que Kurozansai hace que se sangre el doble, así que son -1000PV por la Hemorragia por turno.
Aunque tu Kenbun lo prevea no puedes usar tu Busoshoku para defenderte (873) porque este se manifiesta a la velocidad de tu Control de Haki (punto 1 de la guía, velocidades 1.1) y tu velocidad es 470 y por tanto muy inferior, ya que el ataque se ejecuta a 585 de Destreza (Velocidad)
En total este turno tienes un daño de 7264PV.
Daisaigai son 932 de energía +466 ( 50% extralímite) = 1398
Total de energía 1398 - 48 de mi nivel (regeneración) = 1350
Jiki Jiki no mi
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos. Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos. Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos. Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo. • 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo. • 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas: • El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo. • Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades: • Las habituales en las Akuma no mi. • Necesita que haya metales a su alrededor para poder sacarle partido.
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino. La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo. Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad. Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas. Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada. En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
RAIDA — (Ave Fuza) [CRIATURA ALFA]
- Puntos de Vitalidad: 12.409-164 = 12.245
- Puntos de Energía: 5.960
- Puntos de Espíritu:[/color] 1050
Atributos:
- Fuerza: 400
- Resistencia: 400
- Destreza: 50
- Precisión: 300
- Agilidad: 500
- Reflejos: 450
- Inteligencia: 100
- Voluntad: 400
- Control de Haki: 50
Especificaciones:
Tamaño: 10m (alto) / 6m (ancho) / 30m (envergadura ala-ala) 20m (envergadura pico-cola)
Proporciones: Cabeza 4m, Cuello 6m, Cuerpo 8m, Cola 2m, Ala 12m, Zarpa 2m.
Peso: 800kg
Territorialidad: Extrema.
Agresividad: Extrema.
Temperamento: Hostil.
Hábitat: Solitaria.
Alimentación: Omnívoro.
Dificultad de Dominio: 15.
Habilidades:
· Estilo elemental: Ígneo [RAZA]
· Armas de filo: Garras y pico [RAZA]
· Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas:
· Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA]
· Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
15x25= 375
Regenero mi Control de Haki /6
600/6=100
Gasto 275 por el Kenbunshoku.
Uso Busoshoku en mi espada
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gasto 50 por el Busoshoku (arma)
Gasto total 325.
Gasto 100 de espíritu

![[Imagen: OPg0Y9G.png]](https://imgur.com/OPg0Y9G.png)