[Pasado] Agua y aire
El humo de su pipa se enroscó perezosamente alrededor de sus cuernos como dos serpientes sinuosas mientras Kazan observaba el horizonte desde el muelle de aquel pueblo. Dio una calada larga, saboreando el tabaco mientras sus ojos pequeños recorrían el agua cristalina. Fue entonces cuando la vio: una figura esbelta y alta, de casi cuatro metros, con cabello que parecía capturar todos los colores. Se movía con una torpeza encantadora. -Por las profundidades...- murmuró.. Había algo en la manera en que la mujer se movía, una fragilidad que contrastaba con su estatura considerable. La observó entrar al agua "Envidia me dan las personas libres de carga."

Pero entonces la ola llegó. La sonrisa que habia en su rostro se desdibujo por completo. En un instante, Kazan había dejado caer su pipa y el tabaco se esparció por los tablones del muellel. -¡Maldición!-

Se zambulló de manera violenta, su entrada al agua creando una columna de espuma que alcanzó varios metros de espuma. Su cuerpo se movia mejor en el agua que fuera de ella. Y alli estaba la encontró suspendida como una estrella de mar. "No está luchando. No comprende que se está ahogando. O peor... no le importa. No se que es peor ciertamente." Con movimientos sorprendentemente delicados para alguien de su tamaño, la alcanzó. La superficie estaba a metros sobre ellos, y con poderosas patadas que agitaron el lecho marino, comenzó a ascender, protegiéndola contra su pecho, no habia nada ni nadie que pudiera tocarlo en aquel momento.

Rompieron la superficie con una explosión de agua y aire. Y Kazan empezó a nadar hacia la orilla. Cuando sus pies tocaron arena, caminó hasta depositarla con cuidado sobre la playa, arrodillándose junto a ella con una rodilla en tierra. -Escucha bien...- su voz retumbó. -Casi te ahogas revolcada por una ola. ¿estas bien?- El agua goteaba de su barba negra y túnica amarilla mientras la examinaba con ojos entrecerrados pero atentos, evaluando. Las marcas en sus muñecas no pasaron desapercibidas.

"Grilletes…" -Kazan. Me llamo Kazan "Marea Azul". Y creo que tú y yo compartimos algo más que estas aguas.-
[Imagen: n80oDIc.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 06-02-2026, 11:32 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 10:17 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 12:44 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 01:12 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 08-02-2026, 11:09 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 08-02-2026, 11:23 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 07:52 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 08:41 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 09:54 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)