[Pasado] Agua y aire
Kazan permaneció inmóvil mientras observaba a la mujer toser agua de mar. La manera en que sus ojos se abrieron como platos al verlo le resultó familiar también, esa mezcla de asombro y cautela que la gente mostraba ante su escala y eso que la de la contraria era también notable. "Tres metros y medio, quizás cuatro. Alta para estándares humanos. Y esas alas... no son ornamentales. ¿Una habitante de los cielos?" Observó con paciencia mientras ella se ponía de pie, parecia un perro mojado sacudiendose.

Sus ojos siguieron cada movimiento mientras ella buscaba una rama, y entonces comprendió. "No habla. O no puede.". Se agachó completamente sentándose con las piernas cruzadas sobre la arena para reducir la diferencia de altura. Incluso sentado, seguía siendo considerablemente más alto.

-Por las profundidades...- murmuró-Seraphine.-Repitió el nombre lentamente como para memorizarlo. Cuando ella escribió su pregunta sobre si estaba bien, Kazan soltó una risa que retumbó como trueno distante. -¿Yo? Ga-ha-ha-ha-ha!- La risa surgió genuina -Me pregunta si estoy bien la mujer que casi se ahoga persiguiendo peces de colores. Aparte, soy Wotan, vivo en el mar.- Se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en sus rodillas mientras sus ojos pequeños la estudiaban con una intensidad que no era amenazante sino profundamente curiosa. -Sí, así se escribe. Y sí, estoy bien. El agua es vieja amiga, aunque mi túnica tardará días en secar.- Hizo una pausa, eligiendo sus próximas palabras con el mismo cuidado que con el que fabrica artesanias.-Los peces son hermosos, es verdad. Pero la belleza no alimenta los pulmones, Seraphine. Tienes que tener mas cuidado..-

Señaló las marcas en sus muñecas sin tocarlas, respetando su espacio. -Esas marcas en tu piel... no son de nacimiento. Yo cargo similares, aunque el tiempo las ha desvanecido debido a batallas y a los rayos del sol.- Extendió sus propios brazos, mostrando la piel azul cerúlea donde, si uno miraba con suficiente atención, podía distinguir líneas más claras. -¿Cuánto tiempo llevas libre?- La pregunta surgió suave, sin presión. -No tienes que responder si no quieres. Pero escucha bien-Su voz se volvió más profunda -Tienes que tener cuidado con lo que haces estando libre, no vaya a ser que acabes tu misma con tu vida..- Miró hacia el horizonte, hacia donde el sol comenzaba su descenso, tiñendo el agua de tonos dorados y carmesí.

-¿Tienes a dónde ir? ¿Alguien esperándote?-

[Imagen: 7N3mZDo.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 06-02-2026, 11:32 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 10:17 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 12:44 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 01:12 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 08-02-2026, 11:09 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 08-02-2026, 11:23 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 07:52 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 08:41 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 09:54 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)