[Pasado] Agua y aire
¿Por las profundidades?

Miró en dirección al agua, esperando encontrar algo allí, pero no vio nada, de hecho, aquella playa se encontraba vacía, aunque la presencia de Kazan, la hacía sentir más llena de la que ya estaba, era extraño, al escuchar su nombre, Seraphine no tardó demasiado en ponerse de puntillas, mirándolo directo a los ojos, escuchando con atención, sus verdes enfocados en él, pareciendo ser lo único que existía, creyendo que el intentar ganar un par de centímetros más, facilitase la conversación para el mayor, ya que ella no tenía problemas en escuchar su voz.

Movió sus alas, buscando mantener el equilibrio cuando por accidente, casi se va hacia adelante, contra las rodillas de Kazan, la risa del hombre le quitó el equilibrio, haciéndola temblar un poco, cayéndose la rama al suelo y se agachó para recogerla. —Tendré yo más posibilidades de ahogarme, pero eso no te hace inmune a los seres que viven en el agua— Frunció en el ceño. —Responde a mi pregunta— Lo miró, demandante, con una ceja alzada, cruzándose de brazos, ante lo de Wotan, lo miró con mucha curiosidad de los pies a la cabeza, deteniéndose ante la menor diferencia que veía y había un montón, se giró, dándole la espalda, moviendo sus alas. —Skypean.

Cuando se inclinó, la de cabellos rosados casi se va para atrás, ¡joder que era enorme y era como si le fuese a caer una pared encima! Buscó que aquello no se le viese demasiado, al no querer ser desconsiderada con las emociones del mayor. —Puedes exprimir tu túnica, yo no miraré— Llevó ambas manos a sus ojos, sosteniendo la rama entre sus piernas, con intención de darle privacidad y en ese momento se dio cuenta de su propio aspecto, tirando de la ropa que se le quedó adherida a la piel, pareciendo una segunda capa, se mordió el labio inferior y apartó la vista ante lo de los pulmones, era comprensible que se preocupase, no obstante, una parte de ella, le daban ganas de golpearlo.

Esa amabilidad era rara para Seraphine.

—Eran pececitos muy bonitos e hipnotizadores…

Escondió de inmediato, las manos detrás de su espalda, chasqueando la lengua, no obstante, aquella actitud desafiante, no tardó demasiado al ver las marcas en Kazan, dando un paso hacia adelante, estiró su mano hacia el Wotan, queriendo dejar sus dedos recorrer sobre su piel, siguiendo la línea de cada cicatriz que pudiese tener, se tomó su tiempo en responder, ladeando la cabeza, perdida dentro de una niebla.

—Tus palabras— Volvió a alzar su mentón. —Son demasiado vagas. ¿Eras un esclavo de guerra o…?— Buscó sacarle más información. —Yo solo… me sentí demasiado intoxicada con la vida— Cerró sus ojos, quedándose silenciosa tras escribir aquello. —Creo que… soy libre desde hace… ¿Ayer?— Se encogió de hombros. —Y yo, no tengo a donde ir— Podía haberse ido con aquel hombre que la sacó de su cautiverio, pero su hija también fue esclava, no quería tener ese recordatorio constante sobre su persona.

Quiso ser egoísta.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 06-02-2026, 11:32 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 10:17 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 12:44 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 01:12 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 08-02-2026, 11:09 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 08-02-2026, 11:23 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 07:52 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 08:41 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 09:54 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)